Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    No amigo, los únicos LNBs que eh visto que se pueden poner mas receptores con un spliter son los LNB Banda KA con la tecnologÃ*a SWN que lo usa D@veTV ahora un socio experto en alambrado de Satélites me dijo que con el switch DP 33 con los LNBs DP si puedes bajar un cable y donde mejor convenga instalas el TriPlexer y asÃ* puedes alimentar 2 receptores................AZ

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por cerveza Ver mensaje
    a, instale

    Gracias por tu ayuda AZ, pues mi experiencia es esta, instale tal como me explicaron al dpp44 primer cosa que pude notar, mi dreambox 500 q nunca funciono con esa antena funciona como los grandes, el unico problema que he tenido hasta ahora es con el 77, que llega muy debil y apenas logro agarrar un par de tps, pero no se si tiene que ver que es un lnb twin a lo mejor conectando un single lnb no se tendria q investigar, asi que modifique algo nada mas, puse uno de los puertos del 77 a un diseqc y el otro cable q viene desde el dpp44 y asi logre coger el 77 con todos los tps, pero seguire intentando y aprendiendo, por otta parte si es un gran cambio con el dpp44
    Para ke el 77 trabaje super con el DP44 ocupas un Dish Pro LNB si no solo van a trabajar 2 o 3 TP de los 7 que usualmente trabajan, seria un LNB de estos.



    ya que el DUAL te va a consumir un poco mas de Poder y afectara ala senal, yo te recomiendo ke compres uno de esos ya ke no pasan de los 10 a 15 dlrs, saludos.

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Para ke el 77 trabaje super con el DP44 ocupas un Dish Pro LNB si no solo van a trabajar 2 o 3 TP de los 7 que usualmente trabajan, seria un LNB de estos.



    ya que el DUAL te va a consumir un poco mas de Poder y afectara ala senal, yo te recomiendo ke compres uno de esos ya ke no pasan de los 10 a 15 dlrs, saludos.
    gracias amigo, una pregunta tiene que ser de dos salidas o de una sola salida por que compre uno como el de la foto con dos salidas, gracias

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Hola a todos. He estado leyendo sobre este tema y voy a experimentar. Yo tambien tengo actualmente una antena 1000.2 HD. En ella tengo conectado 3 jynxbox v4 Pro. No estoy usando ningun Dp44, si no que desde la antena que tiene 4 salidas, estoy usando las primeras 3 salidas del LNB directo a cada Jynxbox y estoy viendo sin problema el 110 119 y 129 en las 3 cajas. La configuracion que tengo en cada antena tuve que poner en Legacy LNB: OCS-DP en la configuracion de la antena en jynxbox tanto para el 110 119 y 129. Todo esta trabajando al 100%.

    Ahora quiero agregar el 77 Mexico y ya compre una antena Dish 500 que trae un LNB con 2 ojos DishPro supuestamente para el 110 y 119. He leido que esa antena aunque tenga 2 ojos puedo usarla para buscar 1 solo satellite como el 77W sin problema, pero quisiera consultarles si esa antena Dish 500 la puedo conectar directamente a la salida # 4 del LNB de la antena 1000.2 para que mis 3 receptores por el mismo cable puedan tener ademas del 110 119 y 129 el 77W Mexico?

    La segunda pregunta seria si las jynxbox que solo tienen el modulo JB200 me servira para el 77W Mexico?

    La tercer pregunta es: No aparece en la configuracion de las jynxbox el satellite QuetzSat1 solo el EchoStar 8. Puedo usar el EchoStar 8?

    La cuarta seria: Cual es la configuracion que tendria que poner en las 3 cajas para el 77W? Seria asi como lo reflejo abajo?

    Tuner: LNB1(Fixed)
    LNB Freq: 11250
    DiSEqC1.0: Port4
    DiSEqC1.1: Disable
    Legacy SW: Off
    Legacy LNB: OCS-DP
    22K: Off
    Polarity: Auto

    y la quinta y ultima seria: Estoy ubicado en Jacksonville al norte de la Florida. Cuál serÃ*a el transponder mas fuerte en mi zona para buscar ese pajaro?

    Saludos y Gracias.

    Amiranda43

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Con respecto a si puedes conectar otra antena al puerto #4, eso es correcto,de hecho este puerto es una entrada al switch interno que tiene esta antena y su funcion es exactamente para lo que quieres hacer.Con respecto a las otras preguntas esperemos que otro amigo te ayude pues yo no tengo ese pajaro,suerte y saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    1 si pero el lnb tiene que ser individual dish pro, con el de la dish 500 no creo que te funcione
    2 si el jb200 funciona para 77w
    3 si pero tienes que agregar los TP manualmente:
    12253 V 20000
    12399 V 20000
    12428 V 20000
    12472 H 20000
    12486 V 20000
    12661 V 20000

    4 si
    5 no te sabria decir

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Diagrama Satelite.JPGHoy recibÃ* mi antena Dish 500. Como les comenté yo tenia trabajando al 100 una 1000.2 con el 110 119 y 129 en 3 jynxbox v4 Pro si necesidad de DP44 ni ningun otro switch, simplemente como la 1000.2 tiene 4 salidas, conecte una a cada caja (tengo 3) y la 4ta salida conecté hoy la antena Dish 500 apuntando al 77 Mexico y el problema que se me presentó fue que perdÃ* señal en una de las jynxbox. Solo me están trabajando 2 cajas. Al encontrar ese problema pase todo el dia cambiando cables, y cambiando las cajas de un cuarto a otro pensando que se me habia dañado una caja al conectar la Dish 500 al puerto 4 de la 1000.2. No me dió tiempo ni siquiera de buscar señal para el 77. Necesito la ayuda de ustedes con lo siguiente:

    1.- Es necesario comprar el DP44 y el power inserter para poder levantar la señal del 3er receptor y conectar la Dish 500 en vez de a la 1000.2 al DP44? Ver el diagrama que adjunto!!

    2.- De acuerdo a ese diagrama solo puedo conectar 3 Jynxbox. Existe alguna solucion para poder conectar una 4ta caja para tener mi casa completa con el 110 119 129 y 77 Mexico?

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Diagrama Satelite.JPGHoy recibÃ* mi antena Dish 500. Como les comenté yo tenia trabajando al 100 una 1000.2 con el 110 119 y 129 en 3 jynxbox v4 Pro si necesidad de DP44 ni ningun otro switch, simplemente como la 1000.2 tiene 4 salidas, conecte una a cada caja (tengo 3) y la 4ta salida conecté hoy la antena Dish 500 apuntando al 77 Mexico y el problema que se me presentó fue que perdÃ* señal en una de las jynxbox. Solo me están trabajando 2 cajas. Al encontrar ese problema pase todo el dia cambiando cables, y cambiando las cajas de un cuarto a otro pensando que se me habia dañado una caja al conectar la Dish 500 al puerto 4 de la 1000.2. No me dió tiempo ni siquiera de buscar señal para el 77. Necesito la ayuda de ustedes con lo siguiente:

    1.- Es necesario comprar el DP44 y el power inserter para poder levantar la señal del 3er receptor y conectar la Dish 500 en vez de a la 1000.2 al DP44? Ver el diagrama que adjunto!!

    2.- De acuerdo a ese diagrama solo puedo conectar 3 Jynxbox. Existe alguna solucion para poder conectar una 4ta caja para tener mi casa completa con el 110 119 129 y 77 Mexico?
    que tipo de LNB tienes en la dish 500? el doble o el individual?

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    El doble que es para el 110 y 119, lo estoy ocupando solo para el 77w aunque todavia no lo he alineado. Conecte el cable donde dice LNB1 al puerto 4 de la 1000.2. Ya me subÃ* y desconecte el cable para ver si entraba la 3er Jynxbox que se quedó sin señal y ahora ni con el cable desconectado entra. Cambie la caja por otra de otro cuarto y la caja que estaba sin señal en otro cuarto funciona y la que estaba funcionando en el otro cuarto la instale donde no tenia señal y tampoco me da con la otra caja. Que me recomiendan?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •