Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33

    Diagrama Correcto

    perdon que me cuelgue de este mensaje, pero tengo una duda a ver si me ayuda, tengo en casa 3 openbox x5 y unas dreambox pero quiero conectar 3 sat el 77, 110, 119, ya que mis cajas no levantan el 129, cual seria la forma corecta aqui dejo el diseno para que me ayuden
    graciasw
    Project3.jpgProject4.jpg

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Te comencé tu propio tema asÃ* recibirás mejor ayuda..............
    El primer diagrama no te va a funcionar.....................AZ

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Gracias AZlink, y estas en lo correcto el primer diagrama no me funciono =( y fue el primero que intente, pero al conectar la entrada al 77 perdia senal lo intente en un solo deco, manana intentare el segundo a ver como va la cosa, tres dudas que tengo, la primera el la antena 1000.2 tiene tres puertos conecto los 3 puertos al dpp44, la segunda para el 77.0w tengo un lnb doble saco un solo cable o dos para el dpp44, y la tercera, afecta en algo que deje el cable que conecte al puerto in de la antena 1000.2,

    Gracias saludos

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    En ese switch 44 no soy bueno, yo el que conozco es para 2 LNBs ocupando ambas salidas de cada LNB para V y H................AZ

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33
    gracias otra vez. este es el dpp44 otra duda que tengo es donde conectar el power inserter $_57.jpg$_57d.jpg

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Ok tu problema es de ke tienes conectado el Inyector de poder en el port 4 el injector tiene que ir en el port 1 y la verdad no te recomiendo las Openbox x5 para Rojo US en lo mas minimo yo tengo una pero la tengo para el 58 AZUL y me funciona super, para Rojo te recomiendo las Jynxbox v3 oh mejor ami me ah funcionado de lo super en Rojo US con canales HD y Cinemas, aqui te dejo mi instalasion para ke te des una idea.

    Solo elimina el Ecoda Switch tu puedes conectarla directa ala Openbox X5, pero te digo de una vez no te va a acomodar lo canales ni te va a dar EPG no te va a abrir los canales HD por ke es solo los DVB-S2.


  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Gracias, por la info ahora voy a intentarlo el problema donde vivo no puedo coger el 58, y lo de las openbox fue por que soy nuevo en esto y sin tener conocimiento o investigar me deje ir por lo primero que mire hahaha, compre 4 openbox y 3 dreambox, y tengo ahi una Jynxbox v3, pero vere si compro una mas, gracias por tu ayuda, les confirmo cuando tenga todo arriba,

    PD, tengo otra duda, entonces la configuracion como quedaria, seria algo como diseqc

    port 1 el 119
    port 2 el 110
    port 3 el 129
    port 4 el 77
    Última edición por cerveza; 10/07/2014 a las 17:23

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Lo único que sabÃ*a era lo del puerto 1 para power inserter.
    Gracias NP por ayudarme a ayudar a este member..............AZ

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por cerveza Ver mensaje
    Gracias, por la info ahora voy a intentarlo el problema donde vivo no puedo coger el 58, y lo de las openbox fue por que soy nuevo en esto y sin tener conocimiento o investigar me deje ir por lo primero que mire hahaha, compre 4 openbox y 3 dreambox, y tengo ahi una Jynxbox v3, pero vere si compro una mas, gracias por tu ayuda, les confirmo cuando tenga todo arriba,

    PD, tengo otra duda, entonces la configuracion como quedaria, seria algo como diseqc

    port 1 el 119
    port 2 el 110
    port 3 el 129
    port 4 el 77
    Asi es asi va a kedar ala entrada de el DP44 y de salida de el DP44.

    Port 1 - Inyector de poder
    Port 2 - Receiver
    Port 3 - Receiver
    Port 4 - Receiver

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33
    bueno amigos dejenme contarles que ahora mismo termine mi sufrimiento, todos los cables estan debajo de mi casa, asi que me toca arrastrarme como rata gorda "mido mas de 6 pies y peso 270 libras" coloque todo tal cual me dijeron pero creo q mi error fue el cable del power inserter tenia algun fallo por q no despues que hice todas las conexiones y deje ese ultimo cable al ultimo la luz del power inserter tenia un parpadeo y no tenia senal en ninguna caja, y por que ya comenzaria la novela me toco bajar y conectar los cables directos a las cajas y todas funcionan bien con buena senal y calidad, pero solo para el 110 y 119 el 77 aun es cuenta pendiente manana intentare de nuevo conectar todo cambiar el cable del power inserter y ver que es lo que pasa. gracias a todos, feliz noche

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •