Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    ni idea pero si eso pasa ya veremos que destino tendra todo, talvez pues como tengamos el 67 se mediocmopensara de momentoe
    Muy bien por el animo compañero DAKARVID ,pero en mi caso que no tengo huella del 129 , el 125 era mi unica opcion de tener algunos canales de USA y el 67 no trae ningun canal de USA, ahora que ya no este el 125 no me quedara mas opcion que poner el 110 otravez para poder tener algunos canales de USA.Ahora solo hay que esperar a que no lo quiten pronto y ojala lograran dar servicio para los canales de USA del 77 esos si los capto con antena de 50 cms pero no hay servicio para ellos solo para los de Mexico. Saludos.
    Última edición por mastertape; 11/07/2014 a las 19:20

  2. #12
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cheka el 50.........AZ

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Jaja amigos el 67 y el 125 no hay comparacion la calidad de los canales, los hd eso seria imposible de compensar esta perdida esperemos como evoluciona esto, es lamentable de verdad que sea asi y salga del 125 el servicio claro, para los que viven en Puerto Rico deberian notar el cambio usuarios nativos de claro a dish? por los precios de los servicios, saludos

  4. #14
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Cheka el 50.........AZ
    Hola amigo AZlink, el 50 si lo tengo pero los HD son de latinoamerica y solo hay 3 canales de la USA (los de Florida), aun asi no se compara con los 60 canales de USA que tiene el 125, pero pues nimodos, ya cheque el sitio de claro PR y si efectivamente ya estan ofreciendo dish Latino USA,que mala suerte tengo. tendre que juntar mas plata para comprarme una antena de 2.4 mts y asi poder captar el 119 o con algo de suerte el 129, Saludos.

  5. #15
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Gracias por compartir la info AZ link, me pregunto si ese cambio tiene que ver con la reciente pérdida de señal del 110 en Centroamérica? acaso se habrá re direccionado para dar mayor cobertura en P.R.?
    por que según tengo entendido de la mitad de México para arriba no hubo cambio notable en los niveles de señal, pero en Centroamérica lo perdimos definitivo con antena de 1.8 Mts.

    Saludos colegas y gracias por mantenernos informados.

    Buén dÃ*a.



    SkyWay

  6. #16
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    En realidad no se si tenga que ver ese detalle que mencionas pero todo es posible....yo me esperaba que hubiera cambio desde que se anunció que Fish y Obscuro TV se habÃ*an ensuciado...........AZ

  7. #17
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Bueno yo por el momento estaba bien y lo sigo estando con 50,58,77,125, ahora tratare de conseguir antena de 2.4 para poder tener 110,119,129

  8. #18
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cuando 125 deje de transmitir pues ni hablar solo tocara poner el 67 aunque no tenga los hd, pero siempre podra haber mas alternativas a futuro, por lo cual yo les diria no se decepcionen asi es esto del fta y del iks, hoy lo tenemos maÑana no.

  9. #19
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Cuando 125 deje de transmitir pues ni hablar solo tocara poner el 67 aunque no tenga los hd, pero siempre podra haber mas alternativas a futuro, por lo cual yo les diria no se decepcionen asi es esto del fta y del iks, hoy lo tenemos maÑana no.
    Como dices, todo es posible, también se presta para que cuando Obscuro TV suelte ese Sat alguien quiera empezar negocio de Tele por Satélite y sea otra alternativa, si notan últimamente están naciendo compañÃ*as de tele por Satélite como por ejemplo qualy TV.................AZ

  10. #20
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Como dices, todo es posible, también se presta para que cuando Obscuro TV suelte ese Sat alguien quiera empezar negocio de Tele por Satélite y sea otra alternativa, si notan últimamente están naciendo compañÃ*as de tele por Satélite como por ejemplo qualy TV.................AZ
    les dejo este enlace, ya hay nuevas empresas que están llegando al mundo satelital, solo falta que los patrocinadores los tomen en cuenta.
    http://servidordeiptv.is/amazonas/42...atmex-8-a.html

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •