Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    De otro foro.
    No me consta de propio y personal conocimiento.


    " Loa Actuales Clientes de Claro TV ,estan recibiendo orientacion para que migren a Dish. No ofrecen nada a Los Clientes, estos tendran que firmar un contrato nuevo por 2 anos con Dish y entregar la caja de Claro que usaran en Rep Dominicana, donde tienen un negocio de TV mas solido porque llegan a muchos lugares de los campos, y Dish no tiene presencia en R D. "

  2. #42
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    El contrato lo firman con Cl@roTV y como hiciste el upgrade con ellos la factura de los canales de tele te llega junto con el internet y telefonÃ*a de Cl@roTV.................. AZ

  3. #43
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    El contrato lo firman con Cl@roTV y como hiciste el upgrade con ellos la factura de los canales de tele te llega junto con el internet y telefonÃ*a de Cl@roTV.................. AZ
    Mi duda es si en R.D. usan el 125w.Si asÃ* fuera habrÃ*a 125 para rato. ( o es que usan el 50w)

  4. #44
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Eso mismo me pregunto yo.....................AZ

  5. #45
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Una consulta, ya cuando todo esto pase de emigrar de un Sat a otro, solo afectarÃ*a a 125W o también al 50W, y si todo eso pasa me imagino que los administradores del server IKS ya tienen unas 5 soluciones ante este problema y no tendrÃ*amos de que preocuparnos ya que hay servicio de la casa para el 110W y el 119W
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  6. #46
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Una consulta, ya cuando todo esto pase de emigrar de un Sat a otro, solo afectarÃ*a a 125W o también al 50W, y si todo eso pasa me imagino que los administradores del server IKS ya tienen unas 5 soluciones ante este problema y no tendrÃ*amos de que preocuparnos ya que hay servicio de la casa para el 110W y el 119W
    Amigo no están emigrando los canales de un SAT a otro, lo que están emigrando son los clientes, como el 50w no esta asignado para Puerto Rico puede que el 50 se quede igual................ AZ

  7. #47
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    No se si lo han mencionado, pero el rumor es que la fecha para los clientes de P.R. es Diciembre.

  8. #48
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Les preguntaré a los que trabajan allÃ* y te confirmo....................AZ

  9. #49
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Mi duda es si en R.D. usan el 125w.Si asÃ* fuera habrÃ*a 125 para rato. ( o es que usan el 50w)
    eso se puede verificar en la página de 125w R.D. en la parrilla de canales se verifica cuáles tienen en ese paÃ*s, si los del 125w o los 50w por servicio legal

  10. #50
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    la razón principal por la que a nosotros en centro américa nos gustaba mucho el 125w es porque era un reemplazo de los satélites de pish network, recibÃ*amos los canales de USA sin mucho esfuerzo, solo requerÃ*amos de una antena de 90cm y ya, es una pena para nosotros la verdad que este satélite salga de servicio, mas porque nos tocara volver a los platos mas grandes.


    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •