Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010

    125 dejara de transmitir Cl@roTV

    Saludos mi gente, dejo la info aquÃ* en rumores por ahora, uno de mis clientes tiene contrato con Cl@roTV y hoy lo llamaron para indicarle que el contrato ya habÃ*a vencido que pasara por las oficinas para renovar este pero le instalaran Fish Nerdwork ya que dejaran de transmitir por el 125 y solo ofrecerán TV por medio de Fish............que pasara cuando hagan todos los cambios de receptores y antenas con el 125? Si esto sucediere me imagino que el 125 seguirá transmitiendo los FTA de PBS............................AZ

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    waoow eso no me lo esperaba pero si claro esta entrando fuerte a Mexico ke no ? un conocido me dijo ke estan promocionando Claro en mexico super super bien ..alguien ke pueda confirmar ke Claro esta vendiendo en Mexico ?

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Lo mismo paso en mexico cuando cielo compro los derechos de transmision de dtv y los hicieron irse.

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Solo claro video no claro tv

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Saludos mi gente, dejo la info aquÃ* en rumores por ahora, uno de mis clientes tiene contrato con Cl@roTV y hoy lo llamaron para indicarle que el contrato ya habÃ*a vencido que pasara por las oficinas para renovar este pero le instalaran Fish Nerdwork ya que dejaran de transmitir por el 125 y solo ofrecerán TV por medio de Fish............que pasara cuando hagan todos los cambios de receptores y antenas con el 125? Si esto sucediere me imagino que el 125 seguirá transmitiendo los FTA de PBS............................AZ
    Eso si que es una mala noticia, ahora me surge una pregunta: Que tiempo se llavaria hacer ese cambio y que dejen de transmitir claro en el 125?, alguien tendra una idea cuanto tiempo mas tendriamos a clarita arriba?,saludos.

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    ni idea pero si eso pasa ya veremos que destino tendra todo, talvez pues como tengamos el 67 se mediocmopensara de momentoe

  7. #7
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    eso. o simplemente esperaremos por que tendremos otro sat de pish, si lo abre la casa

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    eso. o simplemente esperaremos por que tendremos otro sat de pish, si lo abre la casa
    Dish no va a tener otro SAT.... Es que Cl@roTV va a ser el mismo Dish 119 y 110 los clientes pagaran la factura en las oficinas de Cl@ro junto con las facturas de telefonÃ*a e internet.............. AZ

  9. #9
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    no entiendo bien, claro 125 va dejar de funcionar?

  10. #10
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    no entiendo bien, claro 125 va dejar de funcionar?
    AsÃ* es.......ellos van a seguir vendiendo servicio de tele por satélite pero usando a Fish Nerdwork y me imagino yo cancelaran el alquiler del SAT125 ya que ese SAT no es de ellos........por algún lado iba a reventar esto que anunciaron que Fish y Cl@ro se ensuciaron digo se asociaron.......... AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •