Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    San Juan, Rep Dom
    Mensajes
    198
    gracias por la noticia

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Mensajes
    2
    Ayuda : Tengo una ilink-210 , una ilink9800 hd se y una antenna Dish network 1000.2 . Kisiera saber si me sirve para claro tv o en k puedo sacarle provecho . Gracias por la ayuda k me puedan brindar...

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Mensajes
    2
    Ayuda : Tengo una ilink-210 , una ilink9800 hd se y una antenna Dish network 1000.2 . Kisiera saber si me sirve para claro tv o en k puedo sacarle provecho . Gracias por la ayuda k me puedan brindar...

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    hola, tengo una viewsat 9000 HD y tiene el modulo HD QPKS para los HD quiero saber si solo debo de buscar la señal el equipo detrás dice DVB-S2 pero recuerdo que par laos HD de DISH se le puso ese modulo. 8PSK Module .

  5. #25
    Banned

    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Mensajes
    43
    quisiera saber si una satzen z500 trabaja con claro?

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    24
    Amigo si te trabaja, pero no vas a ver los HD, puedes comprar un Skybox o un Openbox que son equipos baratos y funciona bien, estos equipos permiten ver los Hd

    Saludos

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 13
    Mensajes
    69

    Cual de los Skybox o los Openbox es mejor:confused:

    colegas, cual modelo de los Skybox o de los Openbox es mejor para cielo y Claro 50w?

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Eusebio20 Ver mensaje
    Amigo si te trabaja, pero no vas a ver los HD, puedes comprar un Skybox o un Openbox que son equipos baratos y funciona bien, estos equipos permiten ver los Hd

    Saludos
    Hola quisiera saber que me recomiendan: Vivo en Tx, quisiera ver canales de Claro TV y los 110, 119, 129w? tengo un dish de unos 36" y un lnb quad ivacom motorized, ahora veo el 110, 119. Quisera saber: 1. si se puede ver claro tv. 2.Que recibidor me recomiendan quisiera que sea estable, wifi si es possible, no dongle, que sea HD, y que pueda usar el usb como PVR, que pueda ver un canal y grabar otro y live tv (rewind, forward, pause, live)

    Gracias!

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por flrocks2000 Ver mensaje
    Hola quisiera saber que me recomiendan: Vivo en Tx, quisiera ver canales de Claro TV y los 110, 119, 129w? tengo un dish de unos 36" y un lnb quad ivacom motorized, ahora veo el 110, 119. Quisera saber: 1. si se puede ver claro tv. 2.Que recibidor me recomiendan quisiera que sea estable, wifi si es possible, no dongle, que sea HD, y que pueda usar el usb como PVR, que pueda ver un canal y grabar otro y live tv (rewind, forward, pause, live)

    Gracias!
    Jynxbox (con módulos JB200 y DVBS2) o Linkbox 8000HD Local con su módulo LS500, cualquiera de esos.
    Sólo el linkbox tiene un pequeño inconveniente, que si le pones el módulo LS500 no verás el sat clarotv, y sin el módulo LS500 no verás los HD de rojousa.
    Última edición por R@M0N; 21/03/2014 a las 17:11

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    Ayuda, Tengo una Viewsat 9000 HD y quiero saber los parmetros para usarla con Claro 50W actualmente la estoy usando con rojo usa. y quiero saber los parametros de los TPS y si se necesita algo adicional.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •