Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 14
    Mensajes
    1

    Problemas de mag 250 iptv

    Hola a todos amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace unos meses me empece a entusiasmar con el tema de ver television por medio de iptv y bueno el primer receptor que he comprado es un Mag 250 con sistema Stalker, yo la verdad no soy experto le compro el servicio de IPTV a otra persona pero lo que necesito saber es la solución sobre este mensaje que salió hoy por la mañana en mi aparato y del cual no he recibido respuesta de mi proveedor de servicio.

    YOUR STB IS BLOCKED CALL PROVIDER

    que debo hacer ya que ayer recién agregue un nuevo portal y funciono super bien y hoy amaneció asÃ* con ese mensaje

    que puedo hacer espero sus apreciables comentarios y de antemano muchÃ*simas gracias

    Saludos desde Montréal

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por Luisfemaro Ver mensaje
    Hola a todos amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace unos meses me empece a entusiasmar con el tema de ver television por medio de iptv y bueno el primer receptor que he comprado es un Mag 250 con sistema Stalker, yo la verdad no soy experto le compro el servicio de IPTV a otra persona pero lo que necesito saber es la solución sobre este mensaje que salió hoy por la mañana en mi aparato y del cual no he recibido respuesta de mi proveedor de servicio.

    YOUR STB IS BLOCKED CALL PROVIDER

    que debo hacer ya que ayer recién agregue un nuevo portal y funciono super bien y hoy amaneció asÃ* con ese mensaje

    que puedo hacer espero sus apreciables comentarios y de antemano muchÃ*simas gracias

    Saludos desde Montréal
    Hola ...Primero que nada, pasa por el area de presentación , asi te conosemos todos los miembros del foro.
    Ahora , dejame decirte algo que debes saber... Tu caja, no es un sistema satelital comun y corriente.
    Debes de leer un poco mas al respecto, para que sepas el funcionamiento de las IPTV aqui en el foro hay una area exclusivamente que fue creada para discutir todo tipo de duda aserca de estas cajas... Por lo tanto te invito a que busque dentro del foro, y si te queda un poco de tiempo pasa por el area de las reglas del foro tambien ... Gracias por su comprencion amigo
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •