Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9

    Sugerencias cajas

    Hola soy nuevo en esto y tengo una satzen 500 que no es HD y por tal razon se congela constantemente, me podrian recomendar una caja HD, gracias

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Depende que pajaros quieras cazar, hay una seccion de los recomendados, podriamos decir jynxbox, dreamlink, openbox pero ya es acorde a los pajaros que quieras cazar y a cuanto quieras invertir

  3. #3
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    La jynxbox le pega a cualquier pajarraco, pero te recomiendo que estudies bien la caja de acuerdo tus necesidades. Todas las cajas tien pro y contras....

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por julioangel69 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en esto y tengo una satzen 500 que no es HD y por tal razon se congela constantemente, me podrian recomendar una caja HD, gracias
    Hay algo que no es correcto, que la satzen se congela por que no es HD, todos los recibidores sin excepción se congelan, no importa si son SD o HD, principalmente el congelamiento viene por que el proveedor cambia los algoritmos.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 22/07/2014 a las 20:32
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por julioangel69 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en esto y tengo una satzen 500 que no es HD y por tal razon se congela constantemente, me podrian recomendar una caja HD, gracias
    La JynxBox no le pega a cualquiera, para que funcione debes de tener ambos módulos el JB200 y el DVB-S2, si son los modelos V5+ o la V6 no se pueden hacer dual tuner por lo tanto o le pega a los Turbo FEC o le pegas a los DVB-S2 pero no ambos a la ves, como se menciono ya, depende de los Pájaros es la recomendación y siempre tienes que decidir tu que vas a adquirir.
    Recuerda que lo que es basura para alguien para otro puede que sea ORO................................AZ

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9
    Gracias por sus sugerencias

  7. #7
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Asi es la jynxbox le pega a cualquiera siempre y cuando tengas instalado lso 2 modulos el jb200 y el dvbs2 si no solo le pegas a los jb200 que es el modulo que trae de fabrica.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •