Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    15

    La señal de mis Dreambox no pasa de 63% satelite pero con otros equipos si hay señal

    Saludos, me gustaria preguntarles lo siguiente a quienes tienen experiencia con Dreambox, me pasa lo siguiente.

    anteriormente tenia Dreamboxx y me cambie a Jynkbox , todo bien, ahora el detalle es que quiero programar dos dreambox y no logro captar señal satelital, sin embargo, la antena esta bien alineada y todo bien, vaya, si conecto Jynkbox, openbox u otras cajas funcioan ! pero todos los dreambox se quedan en 63 % sera algo del cable o el dreambox es mas sensible? tengo que hacer algo mas a la hora de conectarle el sat?

    Espero quienes tengan mas experiencia puedan ayudarme con esta cuestion y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Pueden ser varias cosas, pero ese valor en 63% significa que la caja no esta recibiendo la senal del satelite. Los valores deben estar sobre 80% para identificar que se esta recibiendo la senal en el recibidor. Probablemente tengas una mala configuracion en los satelites, respecto al switch que usas o la lista de canales desactualizada. Verifica eso.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    15
    Gracias voy a checar i pueden ser las listas pero bueno, son las que tengo jalando actualmente, por otra parte, ahorita mismo estoy usando mi jynkbox y este funciona de perlas, era que mi cable pueda estar mal ponchado o algo por ele stilo ?

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    10
    63% es que no tienes senal, revisa tu configuracion de lnb

  5. #5
    Miembro Jr.
    Avatar de jmpachi50

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    sofa del rincon
    Mensajes
    29
    Hola Striken de pura casualidad tus Dreambox son el modelo DM800hd pvr ??

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    15
    Son dm 500 s

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Mensajes
    17
    Que onda hermano,
    Pudiste resolver ese problema de señal en 63%. A mi me pasa lo mismo y ya e provado con diferentes imagenes y no puedo hacer subir la señal?

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Les comento que tube ese problema, en mi casa y en casa de dos amigos, pero dando vueltas descubri cual era el problema, primero que satelite estan apuntando, si es rojo usa, si tienen lnb dish pro o pro plus, me dan ese mismo problema y la causa es el voltage una forma con la q logre q funcionara fue cambiando los lnb a legacy el otro fue poniendo un dpp44 y cero problemas de senal con las dreambox

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •