Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Muy Triste

  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011

    Muy Triste

    Código:
    http://independientenoti.blogspot.com/2014/07/muere-el-presentador-britanico-de.html?m=0
    Se que la noticia no es de hoy, pero llevo varios dÃ*as por compartirla..........AZ

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    No se pero como describen el suceso me huele a que es mentira. Sera de buscar otra fuente.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Si esta "rara" esa historia.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Pues aquÃ* la desmienten, talves la pueden ver ya que estoy desde el móvil.
    Bear Gryll desmiente en Twitter su muerte | Farándula | Vanguardia.com

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Bear Gryll desmiente en Twitter su muerte.
    El famoso presentador de aventuras de la series como A prueba de todo y Escape del infierno, Edward Michael Grylls Ford, conocido como Bear Grylls fue noticia este miércoles cuando un blog de noticias en México anunció su muerte en dicho paÃ*s.

    El aventurero experto en supervivencia, escritor y presentador británico se dio cuenta de la noticias gracias a que un fanático le compartió el enlace via Twitter a su cuenta oficial @BearGrylls con el siguiente mensaje: "AquÃ* dicen que falleciste en México el pasado domingo, estas bien?, a lo que el famoso presentador respondió: ¡estoy vivo! y no le dio más importancia al hecho.

    El enlace hablaba de la muerte del presentador en México debido a que no habÃ*a podido sobrevivir con el bajo salario que ganan los trabajadores de dicho paÃ*s y citaba que estaba desnutrido y que habÃ*a muerto asÃ* en un hospital.

    Lo más paradójico de la historia es que citan incluso palabras del presentador antes de morir quejándose de la precaria vida de los mexicanos y de los polÃ*ticos de dicho paÃ*s como "los peores depredadores con los que me he encontrado”.

    El presentador no hizo ningún comentario adicional luego de desmentir su muerte y solo se dedicó a promover el capÃ*tulo de su serie, que se ve por NBC, en donde aparece junto al actor Zac Efron.

    No es la primera vez que un blog o un sitio de noticias falsas crean rumores en redes con la muerte de algún famoso, ya ha pasado con Roberto Gómez Bolaños, Mariela Castro, la hija de Raúl Castro y el cantante Juan Gabriel quienes todavÃ*a están vivos a pesar de los chismes.

    Vanguardia.com
    Última edición por Ricky; 06/08/2014 a las 13:58

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    Excelente

    Para que vea los que es sobrevivir a prueba de todod el Mexico

  8. #8
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    nope,y viendo el video de arriba jejejeje me puse a analisarlo con bastante cuidado y en lo persaonal ese reportaje no me convencio para nada.es nomas una propaganda de alquien que no tiene mas que hacer y alguien que nomas anda buscando atencion publica..
    para mi es una falsa informacion y no, no esta muerto..
    Última edición por CHEVY85; 08/08/2014 a las 09:23

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •