Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    26

    ayuda a comprar membresia

    saludos a todos

    soy nuevo en el foro y me gustaria adquirir una membresia desafortunadamente no cuento con tarjeta bancaria y espero exista otra forma de pago y si algun amigo del foro es tan amable de explicarme de esa otra forma se lo agradecere mucho gracias y espero puedan ayudarme

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    Lamentablemente por seguridad de los usuarios los servidores de IKS a los que brindamos soporte solo aceptan pagos con tarjeta VISA.

    Puedes usar una de un amigo / familiar o comprar una prepago que este autorizada para pagos internacionales.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    26
    ok muchas gracias por la respuesta y ni hablar a buscar la forma de hacer el pago gracias

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    26
    saludos de nuevo a todos

    me puede servir una targeta de devito visa o tiene que ser forzosamente una de credito dado que ya fui a varias sucursales bancarias y no ofrecen targetas de prepago aca en mexico y espero la de con la de devito pueda comprar mi membresia

    saludos

  5. #5
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    Una de debito te debe servir, solo debes asegurarte que este pre-autorizada para pagos internacionales.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    42
    si tienes de debito en algunos bancos te dan una virtual que sirve como de credito para los casos en donde no puedes pagar con la de debito pero solo puedes gastar lo que tengas en la cuenta

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    26
    gracias compañeros por su ayuda

    la verdad estoy muy interesaso en adquirir mi membresia y auque no va tan rapido como yo lo desearia vamos por buen camino

    muchas gracias de nuevo y saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •