Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408

    una de dos cuentas no conecta

    Hola, tengo dos donaciones , y hoy finalmente me llego un lnb de dos salidas para rojo usa, lo cual instale de inmediato, ahora el jynxbox funciona con 4 puertos en una cuenta, pero el openbox solo funcionan 3 de 4 con otra cuenta, y el que no conecta es el rojo usa en el openbox, ya verifique los datos y todo esta bien, solo simp´lemente no se conecta esta offline todo el tiempo. agradesco su ayuda para solucionar este problema,Saludos

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Intenta volver a escribir todos los datos y cambia tu dns e ip fija haber si eso te soluciona.

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Intenta volver a escribir todos los datos y cambia tu dns e ip fija haber si eso te soluciona.
    Si ya lo hice y no ni siquiera asi se conecta ,la que esta funcionando la compre en enero y la que no conecta fue como por abril. lo raro es que la que no conecta solo lo hace con rojo usa ,con los demas puertos si conecta,es solo el puerto de Rojo USA el problema. ,gracias Dakarvid

  4. #4
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    ya probaste cambiando el puerto de rojo usa

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    intenta actualizando la cajita y luego le introduces los códigos.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    54
    Tengo.el.mismo problema y sólo con la.de.rojo no.conecta ya hice reset volver a.escribir los datos y nada los demás si.me.conecta cielo.y claros

  7. #7
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,535
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola, tengo dos donaciones , y hoy finalmente me llego un lnb de dos salidas para rojo usa, lo cual instale de inmediato, ahora el jynxbox funciona con 4 puertos en una cuenta, pero el openbox solo funcionan 3 de 4 con otra cuenta, y el que no conecta es el rojo usa en el openbox, ya verifique los datos y todo esta bien, solo simp´lemente no se conecta esta offline todo el tiempo. agradesco su ayuda para solucionar este problema,Saludos
    Cita Iniciado por eleazarpuc06 Ver mensaje
    Tengo.el.mismo problema y sólo con la.de.rojo no.conecta ya hice reset volver a.escribir los datos y nada los demás si.me.conecta cielo.y claros

    Si tienes una cuenta de revendedor edita la donacion que tienes configurada en la openbox, de lo contrario enviamela por mensaje privado y te enviare el reemplazo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •