Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    29

    Actualización de Bin Skybox F5s 20/08/14

    Que tal Señores

    Estuve chequeando la pagina oficial de Skybox y vi que subieron un bin para la Skybox F5s el 20/08/14:

    SKYBOX F3S F5S 140410


    Alguien sabe que mejoras trae y si es necesario instalarlo?

    Saludos

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Haz la prueba y reporta que encuentras, de eso se trata este hobby, en esa pagina hay forma de contactar los y les puedes preguntar directamente........................ AZ

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Pues en mi caso estoy bien con el bin anterior, asÃ* que bin que funciona bien no se cambia.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    29
    Creo q soy mas de la filosofÃ*a de Kibito, pero le haré la consulta a los señores de Skybox igual

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    A propósito de bines he intentado entrar en la pagina de yojiatech y tiene un mensaje n chino. Sera que se ya se cayó.

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    A propósito de bines he intentado entrar en la pagina de yojiatech y tiene un mensaje n chino. Sera que se ya se cayó.
    Es cosa de pago, tienen que pagar el pago por servicio o ese mensaje sale, no es que hable Chino pero en el browser address dice vencido, yo solo hablo 4 idiomas...Inglés, Español malo y pateao.......lol
    Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Pues en mi caso estoy bien con el bin anterior, asÃ* que bin que funciona bien no se cambia.
    Ya tu sabes por que mi OpenBox X5 tiene el archivo 11-11-2013, todos los que salieron después no mejoran ese, ahora para poder decir esto yo intenté todos los archivos después del de 11-11-2013..........AZ
    Última edición por AZlink; 25/08/2014 a las 00:23

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    [QUOTE=AZlink;39992]Es cosa de pago, tienen que pagar el pago por servicio o ese mensaje sale, no es que hable Chino pero en el browser address dice vencido, yo solo hablo 4 idiomas...Inglés, Español malo y pateao.......lol
    Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Pues en mi caso estoy bien con el bin anterior, asÃ* que bin que funciona bien no se cambia.
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Ya tu sabes por que mi OpenBox X5 tiene el archivo 11-11-2013, todos los que salieron después no mejoran ese, ahora para poder decir esto yo intenté todos los archivos después del de 11-11-2013..........AZ

    Ha entonces lo que no han pagado es el hosting donde almacenan su pagina web. Me daba confianza bajar Bines de esa pagina ojalá y vuelva a estar up. A mi no me gusta estar cambiando bines porque después siempre hay que regresar al estable.
    Última edición por AZlink; 25/08/2014 a las 00:25

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Feb, 15
    Mensajes
    32
    que son los bin y para que sirven, y si he mirado en la pagina oficial de skybox que esta este archibo.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por kike317 Ver mensaje
    que son los bin y para que sirven, y si he mirado en la pagina oficial de skybox que esta este archibo.
    es un archivo que se utiliza para actualizar la programacion del Receptor, claro esta si el receptor no te esta dando problemas lo mas recomendable es no actualizar el Receptor, en caso contrario si lo puedes hacer.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •