Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por island1234 Ver mensaje
    Hola pac donde bajo Los file y bin de la Caja
    Gracia

    Puedes intentar aquÃ*:
    hxxp://t3knical.com/
    Importante ver los dos videos que puse arriba para que puedan configurarlo

    Suerte!!
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    5
    Hola Pacman, vi por ahi una entrada en el foro donde pusiste a funcionar la cajita del viewsat ultra lite con el wf emulator, yo tengo una de esas cajas, y quiero intentarlo , armar de nuevo mi antena , pero quiero saber que requiero en realidad porque no le entendi my bien al video en ingles, segun yo necesito solo el software del wfemu, instalarlo y correrlo pero la verdad no entiendo si ya eso es todo, luego el señor habla de un archivo rrqs pero no se que hacer con el. Tu ya lo realizaste, me podrias explicar cuales son los pasos, ya tengo el software instalado y la cajita reseteada de fabrica, pero ahora no se como se conecta la caja y se abre el menu de la caja en la pc, ahi estoy atorado, si me podrias echar la mano y medio explicarme por fa, yo quiero captar el 110, gracias paisano.

  3. #13
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    yo intente revivir unas viewsat platinum lite con firmware con soporte RQ-SSSP, con rojousa y rojomx y si abre los canales pero se congelan demasiado y con azul no lo pudo abrir.

    las volvi a tirar a la basura

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    5
    ok Paraboloide, la verdad queria saber si todavia sirve, segun Pacman si corre bien, ojaala ypueda compartir los pasos. saludos

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por eric_70 Ver mensaje
    ok Paraboloide, la verdad queria saber si todavia sirve, segun Pacman si corre bien, ojaala ypueda compartir los pasos. saludos
    el receptor de pacman es la viewsat ultra lite, las que yo tengo son viewsat platinum lite, supongo que las ultra si trabajan estable.

    tambien he intentado ponerlas con hispasat pero parece que no soportan llaves BISS, asi que ni para eso

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    yo intente revivir unas viewsat platinum lite con firmware con soporte RQ-SSSP, con rojousa y rojomx y si abre los canales pero se congelan demasiado y con azul no lo pudo abrir.

    las volvi a tirar a la basura
    Yo he usado las ultra lite y si funciona bien con las rutas de aki, las platinum no la he usado. otra cosa con rq-sssp no creo que trabaje cielito ya que he probado y no logro ver nada.

  7. #17
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por eric_70 Ver mensaje
    Hola Pacman, vi por ahi una entrada en el foro donde pusiste a funcionar la cajita del viewsat ultra lite con el wf emulator, yo tengo una de esas cajas, y quiero intentarlo , armar de nuevo mi antena , pero quiero saber que requiero en realidad porque no le entendi my bien al video en ingles, segun yo necesito solo el software del wfemu, instalarlo y correrlo pero la verdad no entiendo si ya eso es todo, luego el señor habla de un archivo rrqs pero no se que hacer con el. Tu ya lo realizaste, me podrias explicar cuales son los pasos, ya tengo el software instalado y la cajita reseteada de fabrica, pero ahora no se como se conecta la caja y se abre el menu de la caja en la pc, ahi estoy atorado, si me podrias echar la mano y medio explicarme por fa, yo quiero captar el 110, gracias paisano.
    Hola Eric, sabes para no tener tanto cable y la computadora pegada al equipo me compre un X-FTA y me funciono muy bien y con eso lo estoy haciendo trabajar aquÃ* en la casa, si quieres te consigo uno pues los hace un compañero de la oficina, Saludos
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 16
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    yo tengo la Viewsat Ultra trabajando con el rq sssp client pero sinceramente, me parece mejor dejarla en el closet y me evito tantos cables comparado con un jynxbox
    en que link o pagina se bajan las actualizaciones ???

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •