Ver resultados de encuesta: Tu opinión es importante Vota!

Votantes
162. No puedes votar en esta encuesta
  • Jynxbox v4+

    32 19.75%
  • Jynxbox v6

    11 6.79%
  • Jynxbox v3

    42 25.93%
  • I link 9800

    11 6.79%
  • Dreamlink t5

    23 14.20%
  • I link 210

    9 5.56%
  • Nfusion

    2 1.23%
  • Captive works

    3 1.85%
  • Skybox

    7 4.32%
  • Dreambox

    22 13.58%
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88
  1. #81
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    Muchas gracias vitofta por compartir tu experiencia, voy a tomarla en cuenta para decidir la siguiente box a comprar.

  2. #82
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Orbis, en lo personal no e tratado la V10 pero tengo un colega que desde la V5+ a tratado todos y por último la V10 y me envió Email que la V10 no es su preferida...............AZ

  3. #83
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    El amigo jorostr vi que comento en otro post que la Cloud iBox trabaja con enigma 2 y que funciona con el sistema Mgcamd el cual es mi favorito ya que hay cero frizz..
    Quien ya ha testado una Cloud iBox y una linkbox local hd., cual creen que sirva mejor para el sistema iks, abrir todos los Sats de los que hay soporte, calidad de imagen, etc. quien podrian comentar algo de estas??

  4. #84
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    En mi opinion esta bien pero agregar que sat son para cada equipo mi opinios serai lo que yo tengo

    Skybox f5 para cielito azul------ TRABAJA MUY BIEN CAMBIA LOS CANALES MUY RAPIDO Y TIENE MUY BUENA CALIDAD ASTA PENSE QUE ERA HD LOS CANALES SD

    JynXBox V6 ------ PARA ROJO USA SII, PERO NO ME GUSTO SU CALIDAD SE MIRA MUY FEO MUY OBSCURO SE BRINCA LOS CANALES Y ES TARDADO PARA CAMBIAR
    SI EN SEGUNDOS PERO PARA MI ESTA MUY LENTA , PERO PARA ROJO USA SI TRABAJA Y CIELITO AZUL , PERO NO SE QUE TAN RÃPIDO ES EN ESOS SAT

    PERO NO SE COMO LO MIREN USTEDES TENER UNA CARRETA PINTADITA O UN BMW, PARA LAS CAJAS YO ESTOY MIRANDO CUALES SON LAS MEJORES
    CAJAS Y SI CUESTAN CARAS ES POR ALGO Y VALE LA PENA YO CAMBIARE ENTRE

    Dreamlink T5 ----- QUE AQUI ES MUY BUENA PARA ROJO USA
    Azlink Hd S1-------ROJO USA Y CUAL OTROS SAT ?

  5. #85
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    55
    Hola quiero comprar una VU+ Solo 4K queria saber si es una buena caja y si soporta DVB-S2 para (HDs claro y azul) y Turbo 8psk (HDs rojo) o alguna que me recomienden que tenga estas caracteristicas y trabaje para rojo USA

  6. #86
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Dreamlink T5 que tal es para rojo usa , la sensebilidad del tunner cuanto es el minimo de calidad para que abra los canales en rojo usa

  7. #87
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    55
    Ok Gracias y Dreamlink T5 tambien tiene para Enigma2?

  8. #88
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    A los que le interesa ROJO USA tengan en cuenta que NINGUNA caja Openbox-Skybox-Enigma ya sea 1 o 2 etc..etc NO abre esa señal, se ocupa una caja que sea TurboFec.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •