Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola, si desde luego yo tambien preferiria el 77 gringo el de mx solo lo veia por el H2 pero ahora ya esta en todos lados, ahora en cuanto al 61w deplano no lo agarro, el 58 si tengo cobertura (hay algo de ese sat que no megusta creo que son sus comerciales)y ademas de que no trae estos canales que si tiene el 67 ( Caracol,Yups,y otros de Centro america que el 50 no habre).
    Yo entiendo que a muchos no les paresca bueno este sat(quizas ya ni lo vayan a poner) para mi lo ideal seria tener el señal en los 4 rojos de USA (110,118,119,129) ya que solo tengo el 118 completo y el 110 a medias, y si fallara rojo tener de Back up el 125 ,50,77 para poder seguir viendo algo.Lo malo que el 125 ya se va, el 50 trabaja al 50% y el 77mx se congela muy seguido.en fin el 67 seria como otro back up y algunos canales adicionales. y mas que nada creo que es para que aprobeche las 10 antenas que tengo en la azotea ,saludos.
    Entiendo que te atrae el 67 por los canales de Venezuela y centro América, pero es que
    el 50w esta ya hace un tiempo y esos canales no abren.

  2. #42
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Amigos la espera termino, ya podemos disfrutar de 67W en modo de prueba para mas informacion lean el anuncio oficial:

    http://servidordeiptv.is/anuncios/86...de-prueba.html

  3. #43
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Gracias por la buena noticia !!!! jajajja y yo que pensaba descansar...... 67W aya vamos........
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #44
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    17
    Si ya lo podemos disfrutar, lastima que tiene los mismos canales del amazonas. Hubiese querido alguna variedad para ampliar mi lista.

  5. #45
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    17
    Bueno señores les cuento que hoy le apunte al 67w y agarre con varios tp perono me abre ningun canal

  6. #46
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Estas usando la informacion del servidor de prueba?

  7. #47
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por yivanisevich Ver mensaje
    Si ya lo podemos disfrutar, lastima que tiene los mismos canales del amazonas. Hubiese querido alguna variedad para ampliar mi lista.
    Pero los que estamos fuera de la pisada del amazonas este SAT 67 es un éxito...............AZ

  8. #48
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Hoy mismo en la tarde busco este pajaro de seguro, alguien sabe la info ?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •