Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    15
    Aca una breve explicasion...


    Cccam y Newcam son 2 emuladoras que se usan en cardsharing para compartir la tajeta de abonado.

    Mediante Cccam compartes con Una Linea C
    Mediante Newcam compartes una Linea N

    Una Linea C o una Linea N son los datos que ponemos en nuestro deco para que se conecte al servidor deseado.

    Ejemplo: Linea C

    C: s1.iks66.tv 50066 Hola Adios

    Hostname = s1.iks66.tv
    Puerto servidor = 50066
    Usuario = Hola
    Contraseña = Adios

    Claro esta que en el servidor tiene que estar activado el usuario Hola y seria asi:


    Salu2D.

    C/P.Miguellima

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    solo son las reglas no se porque te molesta seguirlas

    todo escrito tiene su autor las cosas no se escriben solas

    si eres o fuiste webmaster mas lo debes saber

    un saludo

    Es que algunos se creen que están por encima de las reglas.
    Con poner que fue copiado y pegado de otro sitio era suficiente.

  3. #13
    Banned

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    15
    RICKY,ES QUE C/P significa lo que tu acabas de desir,,,y aunque pongas lo que pongas,no hay forma de demostrar quien lo creo en ninguna parte, pues la mayoria son extraidos de Literatura o revistas especializadas...
    Ahora si hay alguna otra razon de atacarme o tratar de buscar discusion y asi me tengan que banear, NO se preocupen pues yo no soy de los que tengo mucha paciencia,nime arrepienyo de NADA ni con nadie,ni requiero entrar aca ara ver tv,solo trato de ayudar e informar al que no sabe. incluso mas de los que respetan estrictamente las reglas y que NO pueden aportar nada,y solo se destacan en esta seccion que por algo se llama BLABLABLA,el Respeto NO se merese, se GANA..la envidia es el peor sentimiento masculino.
    Asi que Senor Administrador con todo respeto, si ese es el fin no busque mas pretexto ni justificasiones de sus preferidos y haga lo que estime conveniente que ya se ve cual es el fin..........

    SALU2d.

    MIGUELLIMA
    Última edición por miguellima; 13/10/2014 a las 02:11

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Tiene razón fue mi error.No vi el "C/P Salu2D".

    Es una pena que no se mencione al autor de esa información.

    Yo lo leÃ* y pensé que usted era el autor.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por miguellima Ver mensaje
    RICKY,ES QUE C/P significa lo que tu acabas de desir,,,y aunque pongas lo que pongas,no hay forma de demostrar quien lo creo en ninguna parte, pues la mayoria son extraidos de Literatura o revistas especializadas...
    Ahora si hay alguna otra razon de atacarme o tratar de buscar discusion y asi me tengan que banear, NO se preocupen pues yo no soy de los que tengo mucha paciencia,nime arrepienyo de NADA ni con nadie,ni requiero entrar aca ara ver tv,solo trato de ayudar e informar al que no sabe. incluso mas de los que respetan estrictamente las reglas y que NO pueden aportar nada,y solo se destacan en esta seccion que por algo se llama BLABLABLA,el Respeto NO se merese, se GANA..la envidia es el peor sentimiento masculino.
    Asi que Senor Administrador con todo respeto, si ese es el fin no busque mas pretexto ni justificasiones de sus preferidos y haga lo que estime conveniente que ya se ve cual es el fin..........

    SALU2d.

    MIGUELLIMA
    Ok, asÃ* como usted tiene poco respeto hacia los demás yo tengo poca paciencia para lidear con personajes como usted.

    Feliz resto del dÃ*a, espero que encuentre otro lugar donde toleren su problema de actitud.

  6. #16
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Yo sabÃ*a que eso pasarÃ*a desde el principio, el no tiene remedio y a sido baneado de todos los foros por eso.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Pues a mi me gusta tu firma.

    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down.

  8. #18
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Pues a mi me gusta tu firma.

    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down.

    Si pero no me la copies!!!!, jejejeje
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #19
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Pues a mi me gusta tu firma.

    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down.
    Eso es una verdad bien grande ricky, el mundo y la vida es cÃ*clico, unas veces estamos arriba y otras abajo so ...... be nice!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Si pero no me la copies!!!!, jejejeje
    No te preocupes que si la copio te doy el crédito.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •