Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551

    Smile ENIGMA2 configuracion basica y CCcam con iks66

    Buenas amigos

    por fin tuve un poco de tiempo para hacer este Videotutorial.

    el sistema utilizado es ENIGMA2, varios decodificadores tienen este sistema como:

    Dreambox
    Cloud ibox
    Alien Amiko
    etc.

    he visto que varias personas batallan para configurarlo ya que no es tan sencillo como un Openbox X5, hay que darle un poco mas a fondo ya que es un sistema mas detallado, pero a mi parecer vale la pena, ya que ENIGMA2 es un sistema muuuuy estable y una ves que aprendas a configurarlo, lo puedes hacer ver a tu gusto ya que existen tambien Temas, fondos, bootlogos, plugins, etc. 100% Personalizable.

    aqui dejo un tuto basico de como configurar lo basico a detalle.



    Gracias
    Última edición por jorostr; 04/11/2014 a las 05:35 Razón: video youtube

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por El3m3nT(0)z Ver mensaje
    Muy buen tutorial!!

    Que pena q este tipo de cajas no haya para Rojo usa en HD!!
    Asi es, estas cajas si funcionan para Rojo, pero no para HD ��, pero quien vea solo SD (como yo) es 100% recomendable ya que es muy estable (friz casi al 0%) y personalizable.

    Saludos

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Super bien, pero que STB es la que estas usando en lo personal tu companero ? la verdad si hace falta una de estas para Rojo US HD ..
    La que estoy usando en el tutorial es la Cloud ibox 3 original (no clon).

    Y si, estarÃ*a muy bien una de estas para Rojo HD, pero solo abre los SD en ese sat.

    Saludos
    Última edición por jorostr; 04/11/2014 a las 17:37

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    solo una recomendacion, trabaja mucho mejor el mgcamd que el cccam en receptores enigma1 y enigma2.
    Gracias Paraboloide, creeme que he intentado (solo por testing) correr la ruta con MGCAMD pero sin exito, sigo otros tutoriales y no he logrado que corra, pero con el CCcamd y linea Newcamd me funciona de maravilla y como comento: practicamente 0% friz (excepto cuando el server esta sufriendo fallas).

    Gracias por el consejo y si tu sabes como hechar a correr el mgcamd te estarÃ*a muy agradecido si me explicaras para hacer el test.

    Saludos!

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Gracias Paraboloide, creeme que he intentado (solo por testing) correr la ruta con MGCAMD pero sin exito, sigo otros tutoriales y no he logrado que corra, pero con el CCcamd y linea Newcamd me funciona de maravilla y como comento: practicamente 0% friz (excepto cuando el server esta sufriendo fallas).

    Gracias por el consejo y si tu sabes como hechar a correr el mgcamd te estarÃ*a muy agradecido si me explicaras para hacer el test.

    Saludos!
    Solo debes configurar correctamente su archivo mg_cfg ademas del newcamd.list

    Si tienes problemas para instalarlo es debido a que algunas versiones usan ssl1.0 y otras ssl0.9.7 y depende que imagen uses sera la version adecuada, por general cuando instalas el softcam desde la interfaz (feed de la imagen) ya es la version apropiada para la imagen.

    Que problemas tienes con mgcamd?

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Solo debes configurar correctamente su archivo mg_cfg ademas del newcamd.list

    Si tienes problemas para instalarlo es debido a que algunas versiones usan ssl1.0 y otras ssl0.9.7 y depende que imagen uses sera la version adecuada, por general cuando instalas el softcam desde la interfaz (feed de la imagen) ya es la version apropiada para la imagen.

    Que problemas tienes con mgcamd?
    Sigo tutoriales pero no levanta el servicio, no se que pueda estar pasando instalo correctamente el emulador de mgcamd y configuro los archivos que mencionas, pero nada mas no agarra, lo cambio a CCcam y a la primera levanta el servicio.


    Uso de imagen la OpenPli 4.0

    Saludos

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Excelente aporte jorostr, te quedo muy bien el video
    Gracias Sephiroth, es un gusto aportar a esta comunidad que me ha dado mucho, ahora a compartir conocimientos a los nuevos (me falta mucho por aprender, pero aprender y aplicar ese conocimiento ayudando a otros, es lo mejor).

    Saludos

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Sigo tutoriales pero no levanta el servicio, no se que pueda estar pasando instalo correctamente el emulador de mgcamd y configuro los archivos que mencionas, pero nada mas no agarra, lo cambio a CCcam y a la primera levanta el servicio.


    Uso de imagen la OpenPli 4.0

    Saludos
    Para mgcamd las cuentas se agregan al archivo newcamd.list en este formato:

    CWS = host puerto login pass deskey

    tambien se le agrega la linea CWS_KEEPALIVE para el timeout de conexion al server, yo recomiendo un valor de 600 milisegundos.

    Por ejemplo para el servicio de casa, para los sats azul, claro50 y claro125, el archivo quedaria asi:


    CWS_KEEPALIVE = 600
    CWS = s1.iks66.tv 60066 ruta ruta 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34
    CWS = s1.iks66.tv 33066 ruta ruta 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34
    CWS = s1.iks66.tv 30066 ruta ruta 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34


    Sobre el archivo mg_cfg trae muchos parametros que deben estar correctos para que trabaje bien el mgcamd.

    No creo que sea necesario explicar todos los parametros, mejor adjunto el archivo (lo debes descomprimir) ya configurado para su uso en america con los satelites que utilizamos y para receptores con cpu mips.

    Ambos archivos newcamd.list y mg_cfg deben estar en el receptor en la ruta /usr/keys/

    Recomiendo mgcamd sobre cccam y rqcamd porque ademas de que presenta menos congelamientos, es mucho mas eficiente al pedir las llaves gracias al cache que utiliza y debido a esto genera menos peticiones al servidor iks.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Paraboloide; 06/11/2014 a las 00:01

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Wooooow!! A probarlo!! Si ya vi un error de entrada, me faltaba el "Keepalive" y en el "mg_cgf" estos parametros tengo varios equivocados (ouch) =(

    A testear y presento los resultados!!

    Gracias Paraboloide!!!


    EDITADO despues de probar.

    No me conecta con el emu "Mgcamd", cambié el newcamdlist con el formato que propones y el mg_cfg los sustituÃ* por completo el tuyo por el mio, todo a traves de ftp, reinicie la máquina y activé en softcam el formato a usar que es MgCamd en lugar de CCcam, y se me fue la señal, espero, espero, cambio de canales para reactivar la conexion con MgCamd y nada, no conecta, regreso a Softcam y cambio a formato CCcam y en cosa de 3 segundos regresa la señal.

    que estará pasando??

    gracias
    Intenta reiniciando el receptor, o dale en reinicar softcam.

    Tambien recuerda desinstalar cccam antes de instalar mgcamd, porque los archivos que usan ambos softcams pueden dar conflicto.

    Es imagen limpia sin modificar? o esta parchada o privada? que fecha tiene? algunas imagenes modificadas tienen mal los componentes y generan ciertos problemas.
    Última edición por Paraboloide; 06/11/2014 a las 05:07

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Ya reinicie y nada, ok voy a desinstalar el CCcam y si tampoco va, instalare una imagen limpia y esta ves solo instalaré el Mgcamd (no CCcam) para k no haga conflicto.

    A testear de nuevo y postear resultados.


    Gracias!
    Que receptor tienes? es soportado oficialmente por openpli?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •