Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Comprendo su interés en los satélites 72.7 y 77 (USA), para ambos hay un tema de solicitud oficial:

    77 USA

    http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...-rojo-usa.html

    72.7

    http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...-rojo-usa.html

    De todos modos en mi opinión creo que con los servicios que ofrecen nuestros patrocinadores tenemos opciones de mas para cubrir la ausencia del 125W.

    Esos dos satélites que mencionan tienen un costo de implementación y mantenimiento muy elevado y si los patrocinadores no los han agregado a su cartera de servicios es casi seguro que es debido a que no les es factible. Por ejemplo en esos 2 temas de solicitud que envio, el que mas participantes tiene no llega a 50 miembros del foro de 11,000~ que somos.

    No hago este comentario con la intención de tumbarles el animo al respecto sino para que veamos las cosas también desde el punto de vista del proveedor y no tan solo como usuarios / consumidor y asÃ* comprenderemos el porque aun no se ha lanzado esos u otros servicios. Nuestros patrocinadores siempre nos sorprenden con mas y mas beneficios y quien sabe si en un futuro logran abrir estos servicios para nosotros, pero debemos ser pacientes y comprensivos.
    muy bien!.... Creo que es hora de llorar....! ...o probar las alternativas IPTV pero que no sea la mag-250.

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Ni modo, era inevitable y tal como lo suponia cuando se apagara el 125w comenzaria el soporte del 67w.

    Una enorme perdida ya que muchos usuarios no podemos captar con plenitud los sats de rojo usa y la unica opcion para los canales de usa era precisamente el 125w, solo el 77w USA podria llenar ese hueco por sus canales y cobertura.
    Última edición por Paraboloide; 11/11/2014 a las 01:11

  3. #13
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Ni modo, era inevitable y tal como lo suponia cuando se apagara el 125w comenzaria el soporte del 67w.

    Una enorme perdida ya que muchos usuarios no podemos captar con plenitud los sats de rojo usa y la unica opcion para los canales de usa era precisamente el 125w, solo el 77w USA podria llenar ese hueco por sus canales y cobertura.
    Asi es ayer fiesta por el 67w y hoy luto por la perdida del 125, yo soy otro que me veo muy afectado por no poder captar el 119 y 129 y ahora que ya no hay 125 me quedo sin muchos canales de USA ,como tu coincido que ojala algun dia tengamos el 77w USA de hecho creo que muchos prefeririamos el 77 USA en lugar del 77mx.

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Asi es ayer fiesta por el 67w y hoy luto por la perdida del 125, yo soy otro que me veo muy afectado por no poder captar el 119 y 129 y ahora que ya no hay 125 me quedo sin muchos canales de USA ,como tu coincido que ojala algun dia tengamos el 77w USA de hecho creo que muchos prefeririamos el 77 USA en lugar del 77mx.
    Concuerdo contigo, yo estaria dispuesto a perder el 77w Mexico a cambio del 77w USA, o incluso por otra opcion como el servicio Tigo (116.8w)

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    Rojo Mex nunca le he visto nada interesante, a menos que habilitarán el HD, pero eso no va a pasar. SerÃ*a genial ver el 72.7 o 77w de rojo USA, creó que sÃ* los patrocinadores se deciden abrir uno o ambos servicios de estos satélites, podrÃ*a compensarse la inversión porque vendrÃ*an más clientes a este servicio ya que nadie lo da en este momento. Ojalá los patrocinadores nos den ese regaló pronto de la habilitación de uno o estos 2 sats.

  6. #16
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    CompaÑeros no es por desanimar pero aca solo es luto por el 125. Recuerden talvez para algunos el 77w mx no le ven chiste pero para otros, o clientes si les interesa, siempre vean los 2 lados de la moneda.

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    una sugerencia: si ya no hay posibilidades de que den soporte al 125w, deberian quitarlo de la pagina principal para evitar confusion/problemas con los nuevos clientes.

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    una sugerencia: si ya no hay posibilidades de que den soporte al 125w, deberian quitarlo de la pagina principal para evitar confusion/problemas con los nuevos clientes.
    Amigo es un proceso de emigracion para todos, todos tienen que hacer cambios en pagina y otras cosas antes de poder bajar esos anuncios tienen que diseniar nuevos antes de poder quitarlos, como decimos los Mexicano no son enchiladas. Pero en fin en verdad lamentable lo de el 125w pero se venia esperando desde hace tiempo y como comentas acerca de el 77w y 72w es muy caro implementar ese servicio ya que con lo que ofrece hasta el dia de hoy los proveedores todos ganamos no simplemente ellos, por que bien o para mal el continente Americano esta cubierto en cuanto a servicio se dispone. En fin en hora buena por haver informado a los clientes, saludos.

  9. #19
    Banned

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Mensajes
    59
    pues ojala y pusieran el 77 usa ya que tengo entendido que ahÃ* vienen las cadenas cbs,fox,ABC,nbc en hd aunque se pagara mas todos ganarÃ*amos yo conozco fácil a 15 gentes que si se les da el 77 usa se lanzan para aca aunque se corara un poco mas ya que el claro 125 si tenia esas cadenas y mas

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por warrior44 Ver mensaje
    aunque se pagara mas
    Opino si al 77W USA, pero hasta ahi......

    falcon.jpg
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •