Página 101 de 148 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1471
  1. #1001
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    SerÃ*a bueno Discovery Turbo

  2. #1002
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Yo sigo esperando los s .k y sport de cielo mx , ya que en los canales actuales nuna se ven los juegos de los equipos del norte.... desde que se iniciaron las pruebas con iptv sugeri estos canales y nada hasta el momento

  3. #1003
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Apr, 16
    Mensajes
    17
    Buenas tardes compadres me gustarÃ*a tener en la lista de IPTV en canal match tv de Rusia , el extreme sports de Polonia y el kombat sport de Francia .. Gracias espero sea tomada en cuenta mi solicitud

  4. #1004
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Eso serÃ*a una maravilla... tener los Sky sports México.

    Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    Yo sigo esperando los s .k y sport de cielo mx , ya que en los canales actuales nuna se ven los juegos de los equipos del norte.... desde que se iniciaron las pruebas con iptv sugeri estos canales y nada hasta el momento

  5. #1005
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Aug, 14
    Mensajes
    27
    Podrian poner otra vez el canal " WWE NETWORK " por favor....era uno de mis favoritos.....

  6. #1006
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por crivas21 Ver mensaje
    Podrian poner otra vez el canal " WWE NETWORK " por favor....era uno de mis favoritos.....
    Ese canal si esta es el 162 WWE Network y está funcionando bien
    SALUDOS

  7. #1007
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    cuanto haces que no desconectas tu stb pues hoy pasando los canales y haciendole una prueba a una mag vi ese canal eso fue como a las 4: 39 verificate no ahora pues el sistema se cayo por completo.suete

  8. #1008
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 13
    Mensajes
    76
    saludos deberian eliminar algunos de video musicales otros de adultos y algunos de paises estranjeros deberian estar en HD todos los de deportes no es lo mismo en SD la mayoria somos latinos donde esta el hbo latino en HD por favor y los epix hd sugerencias tambien el axn latino en HD seria un palo claro 50 lo tiene gracias.
    Última edición por kage24; 11/05/2016 a las 22:13

  9. #1009
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por kage24 Ver mensaje
    saludos deberian eliminar algunos de video musicales otros de adultos y algunos de paises estranjeros deberian estar en HD todos los de deportes no es lo mismo en SD la mayoria somos latinos donde esta el hbo latino en HD por favor y los epix hd sugerencias tambien el axn latino en HD seria un palo claro 50 lo tiene gracias.
    ,,,,,,,,,x2

  10. #1010
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    6
    los canales de noticias 2=kcbs 4=knbc4 5=ktla 7=kabc 9=kcal 11=kttv 13=kcop y el canal 22=tvmF de los angeles california
    ojala pongan todos estos canales de los angeles de noticias con estos canales les van a llover los clientes por montones pónganlos y verán que es sierto grasias y asta luego

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •