Resultados 11 al 20 de 1475
-
19/11/2014, 17:34 #11
Puede ke sean invervibles para ti companero pero en lo personal ami me encanta la programasion ke tiene y hay muchos companeros ke an pedido esa programasion en HD, hay varios canales ke tienen subtitulos, no por el simple hecho de estar en ingles significa ke sean inservibles.
-
19/11/2014, 17:42 #12
Para mi lo primordial NO es la cantidad, Ni la Calidad de Imagen HD, Con SD Bastaria
Para Mi lo Primordial es que lo que se ofrezca sea lo suficientemente estable como para "soportar" la gran cantidad de usuarios, y que se pueda cumplir con las cantidades minimas de prueba mencionadas (750 kbps SD , 1.5 MB HD) para que Muchos (que creo que es la Mayoria) lo puedan disfrutar con su internet Basico..
Considero importante tomar en cuenta que Muchas regiones No ofrecen internet de alta Velocidad, y en otras regiones es muy costoso el servicio de internet High speed, por lo tanto no tiene caso "ofrecer" algo de mucha cantidad Y Calidad (HD)para que solo lo disfruten unos cuantos..
pd: Canales De Sky mi preferecia
saludosÚltima edición por tiger; 19/11/2014 a las 17:49
-
19/11/2014, 17:53 #13
Bueno companero en lo personal pienso ke internet ahorita es mas comun de lo ke muchos se imaginan kreo ke la conexion basica de Internet en Mexico por lo menos es de 1.0Mb creo no estoy seguro, hoy en dia no digo ke en cada casa haya internet pero siempre buscamos la manera de tener internet en nuestra casa ya se el de el vecino o el propio. Yo se que hay companeros ke viven ciudades remotas ke el internet es algo caro y en mi opinion esos companeros es mas recomendable usar IKS en lugar de IPTV, por lo tanto yo pienso ke este servicio esta mas enfocado a clientes donde el internet es mas accesible, ya que trabajando estable con la devida velocidad pueden tener un buro de clientes mas grande ke de IKS. Por lo tanto tienes la razon en cuanto a estabilidad por canales SD, pero lo ke los proveedores estan buscando es tomar la alsa y vanguardia en cuanto IPTV y la manera que ellos estan solucionando eso es proveer un servicio que otros no estan dando en este caso los canales HD, para servicio de SD esta el IKS hay muchos canales y muy estables en SD. Pero igual por eso este es un foro para todos podernos expresar y ya los administradores tomaran en cuenta la palabra de todos y sacaron lo ke mejor les convenga a los usuarios y a ellos en cuanto a costo se refiere.
-
19/11/2014, 18:22 #14
Usualmente casi todos aqui hablamos espanol y los canales hd los que tienen subtitulos son en ingles pero bueno yo digo esa es mi opinion la mejor opcion seria cielito hd q para mi es el mejor sat q hay
-
19/11/2014, 18:26 #15
Asi es companero todos hablamos espanol mi primer idioma es espanol en lo personal, hablo ingles como segunda lengua adaptada, frances solo lo ke aprendi en la escuela portuges solo un poco por mi espanol, y aun asi puedo ver tv en cualquiera de esos idiomas. Hay que ser un poco abierto de otra manera siempre kedariamos en lo mismo, pero en fin, asi es cada kien tiene una opinion distinta, por eso el foro esta muy completo por ke cada kien tiene opiniones diferente y siempre de todas las opiniones sacamos lo mejor, saludos.
-
19/11/2014, 19:19 #16
-
19/11/2014, 19:23 #17
ABC / CBS/ NBC/ FOX TODOS EN HD
NBC SPORTS
CBS SPORTS
AXS HD
FX USA
FX LATIN HD
SPACE HD
FOX SPORTS LATINOAMERICA HD
FOX SPORTS LATINOAMERICA 2 HD
ESPN 3 LATINOAMERICA HD
ESPN LATINOAMERICA HD
ESPN INTERNACIONAL
ESPN 2 LATINOAMERICA
ESPN USA HD
ESPN 2 USA HD
MTV LIVE HD
MTV LATINOAMERICA
MTV HITS
MTV JAMS
VH1
VH1 HITS
VHI1 CLASSIC USA
VH1 CLASSIC
FOX SPORTS 1 USA HD
FOX SPORTS 2 USA
SPIKE TV HD
E! LATINOAMERICA
E! USA
FILM ZONE HD
CINE CANAL + HD
TODO EL PAQUETE PREMIUM DE ESKAY DE FOX (MOVIES,CLASSIC,COMEDY,ETC)
TODOS LOS HBO / MAX Y CINEMAX LATINO
TODOS LOS HBO / MAX Y CINEMAX USA
TODOS LOS SHOWTIME
TODOS LOS ENCORE
TODOS LOS STARZ
NBA LEAGUE ´PASS HD
NFL SUNDAY TICKET HD
UFC NETWORK
FISH PPV SPORTS (456/455)
FISH PPV MOVIES SD Y HD
SKY PREMIERE HD (IMPOSIBLE PERO UDS PIDIERON SUGERENCIAS)
TODOS LOS eSKY SPORTS HD DE CIELITO
TODOS LOS PLANETA FUTBOL DE eSKY
UNIVISION HD
TELEMUNDO HD
UNIMAS HD (CREO QUE NO EXISTE ) O SD.
UNIVISION DEPORTES HD
UNIVISION DEPORTES 2
FOX DEPORTES USA
ESPN DEPORTES USA
NFL RED ZONE HD
MTV TR3S
MUN2
EXATV
HTV
MTV USA
MTV 2 USA
BEING SPORTS 1
BEING SPORTS 2
BEIÑG SPORTS
UNIVERSAL SPORTS
UNIVERSAL DEPORTES
WAPA AMERICA
WAPA 2
GALAVISION USA
CANAL 2 HD
CANAL 5 HD
GALAVISION HD
AZTECA 7 HD
AZTECA 13 HD
AXN HD
WARNER CHANNEL HD
SONY ENTERTAIMENT HD
TODOS LOS XXX DE FISH HD Y SD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NBA TV
FOX SOCCER
GOLDEN HD
GOLDEN SD
GOLDEN EDGE
GOLDEN PREMIERE 1
GOLDEN PREMIERE 2
UNICABLE HD
TELEHIT HD
TELEHIT SD
UNIVISION TDN
TDN HD
AMC USA HD
AMC LATINOAMERICA HD
Y ALGUNOS DE NIÑOS
-
19/11/2014, 20:04 #18
Amigo tu no pides casi nada jajaja buena peticion me gusta solo te falto planeta futbol en hd
-
19/11/2014, 20:11 #19
-
19/11/2014, 20:12 #20
Tienen que meterle de todo un poco y de todas las regiones, recuerden que el servicio ya no tendrá la limitación de la pisada de los satélites, y tomando en consideración solo ese aspecto, si este servicio brinda calidad y estabilidad no duden que la cantidad de gente que se integrará podrÃ*a superar con creces a quienes estamos usando el IKS. Eso significa que los usuarios ya no serán solo de las regiones habituales según la pisada del rojo, del azul entre otros, podrÃ*amos tener aquÃ* gente de Europa inclusive donde hay un buen servicio de internet.
JERRY