Página 24 de 148 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1473
  1. #231
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Falta NBA TV ese es muy importante

  2. #232
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Mensajes
    17
    Deberian integrar los canales deportivos WinSports, BeIn Sports en Espanol, BeIn Sports en Ingles y Fox Sports Latin Amerca Cono Sur, pues el que tiene ahora es el Fox Sports Cono Norte... Saludos!

  3. #233
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Ubicación
    AMERICA
    Mensajes
    79
    Bein sport español ingles HD

  4. #234
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por nauj38 Ver mensaje
    Bein sport español ingles HD
    Coincido con beIN Sports, tanto en inglés como en español, pero para latinoamérica, principalmente en español. De la lista de mis canales "nice to have" es el primero de todos. Los otros 2 que siguen ya están en la lista; hoy los probé y se ven muy bien (Univisión TDN y Planeta Fútbol).

    Luego lo que pedirÃ*a es que para los canales que se pueda, tener la versión 16:9. No sé si se requiere que sean los HD, pero no me importarÃ*a que los pasen en SD siempre se sean 16:9.

  5. #235
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    patrocinadores no se olviden de sudamerica de argentina ydel peru k ay mucha jente enlos estates esperando k los incluyan yo estoy abogando xlos peruanos ya k mi vieja s peruana y ay mucho peruano en new york bueno ya casi en todos lados gracias

  6. #236
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    101
    mas peticioens

    teles danesas como la dr1 o dr 2 la web es dr.dk
    teles de Australia como FEDTV parltv 7news
    la TV3 de Catalunya, al igual q la que hay de galicia etc..

    Sugerir que los 41 canales de deportes se a;ada el pais o el nombre de la tele o el idioma mayoritario

    ESCONDER los canales XXX que sea una opcion y aparezacan, al presionar la opcion de canales XXX dado que da cierta verguenza que te vean estos canales las visitas o los chicos jovenes o los amigos de tus hijos.. olvidarse de la tonteria de hacer hacer una lista paralela en favoritos,(a no ser que se hangan varios favoritos y en favoritos 1 podriamos todos menos los XXX, y en favoritos 2 los de deportes, en fav3 news etc etc..( o sea que propongioq ue lo mejor es escondeer los XXX y que solo aparezcan al presionar la opcion de XXX al inicio.
    Última edición por riperman5; 10/04/2015 a las 13:55

  7. #237
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por riperman5 Ver mensaje
    mas peticioens

    teles danesas como la dr1 o dr 2 la web es dr.dk
    teles de Australia como FEDTV parltv 7news
    la TV3 de Catalunya, al igual q la que hay de galicia etc..

    Sugerir que los 41 canales de deportes se a;ada el pais o el nombre de la tele o el idioma mayoritario

    ESCONDER los canales XXX que sea una opcion y aparezacan, al presionar la opcion de canales XXX dado que da cierta verguenza que te vean estos canales las visitas o los chicos jovenes o los amigos de tus hijos.. olvidarse de la tonteria de hacer hacer una lista paralela en favoritos,(a no ser que se hangan varios favoritos y en favoritos 1 podriamos todos menos los XXX, y en favoritos 2 los de deportes, en fav3 news etc etc..( o sea que propongioq ue lo mejor es escondeer los XXX y que solo aparezcan al presionar la opcion de XXX al inicio.
    para mi k todos esos canales los reduscan ala mitad

  8. #238
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por riperman5 Ver mensaje
    teles danesas como la dr1 o dr 2 la web es dr.dk
    teles de Australia como FEDTV parltv 7news
    la TV3 de Catalunya, al igual q la que hay de galicia etc..
    Parece que hay una limitación de hardware en la cantidad de canales y por eso es que no pueden poner todos los canales locales que la gente está solicitando. Además hay que dejar espacio para las versiones HD de algunos de esos canales.

    Cita Iniciado por riperman5 Ver mensaje
    Sugerir que los 41 canales de deportes se a;ada el pais o el nombre de la tele o el idioma mayoritario
    Entiendo que todos esos canales que dicen Sport 1, Sport 2, ..., Sport n, los tienen asÃ* mientras se define la lista final. Cuando ya termine el perÃ*odo de prueba, cada canal va a tener su nombre correspondiente. Lo mismo irÃ*a para México 1, México 2, etc.
    Última edición por randall720; 10/04/2015 a las 14:34

  9. #239
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Mensajes
    102
    Mi opinion personal y espero sea un poco razonable... desconozco el publico mundial que tenga el servidor iptv actualmente, pero lo ideal seria eliminar todos los canales locales de los paises, son bastantes canales y los unicos que posiblemente vean sean los hispanos... de estados unidos se tienen algunos y de mexico pues los mas vistos son los que estan al final, creo son los de cielito. (pero bueno todo depende del publico que tiene el server, ademas que estoy en un foro hispano y en el otro donde hablan ingles me imagino que es donde estan pidiendo los canales internacionales )

    Y como sugerencia para canal a agregar seria ABC Family... de momento no se me ocurre otro ademas del pish ppv, pero me imagino lo agregaran el mero dia del evento el 2 de mayo igual estaria de lujo si lo agregan en HD para que prueben la calidad y las vistas que tendra (es decir, el trafico o consumo de ancho de banda)... pero bueno creo que es mucho pedir jejeje.

    pd: ya sera momento de agregar los canales duales con el otro idioma que le falta? por ejemplo los hbo, starz y showtime? aun que sea uno de cada uno para ir probando 1 hbo 1 starz 1 showtime
    Última edición por nekromaniak; 10/04/2015 a las 23:20

  10. #240
    Miembro Jr.
    Avatar de linosky

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    PUERTO RICO
    Mensajes
    6
    canales locales de puerto Rico

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •