Página 8 de 148 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1473
  1. #71
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Muy buen desglose TECUN!!! gracias estoy de acuerdo.
    Saludo para todos,
    a disfrutar del 2015....
    Última edición por mabuca2000; 01/01/2015 a las 02:36

  2. #72
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    10
    Es posible o se considera agregar 61W al servicio de IPTV?

    Uso principalmente este Sat y mis preferencias son:

    CDF Premium
    CDF HD
    TVN
    Chilevision
    Canal 13
    Mega
    Fox Sport
    Fox Sport Chile

    Muchas gracias y esperando con ansias.
    Última edición por contraataca; 05/01/2015 a las 05:56

  3. #73
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Recuerden algo, en el iks el ancho de banda no era ni siquiera importante, el tráfico es tan bajo que con dial up puedes tener el servicio, en cambio el iptv es todo lo contrario pues el video viene por el internet so el tráfico se incrementa enormemente; mientras más calidad tiene el video mas información viene y más ancho de banda requiere. Fuera de USA o sea en Latinoamerica no creo (no estoy seguro) que muchos tengan mas de 2 ó 3 mbps en el servicio de internet so "pedir" todo en HD suena un poco goloso. Pienso (imagino) que habrá diferentes paquetes y cada cual pagará por lo que pueda ver y alcanse a su presupuesto.
    Saludos.

    Muy de acuerdo con tigo ,creo que he visto posteos de foristas que dicen tener internet Bajo en Mb y a veces no es por que quieren tenerlo si no porque por la localidad donde viven no hay competencia de los proveedores y lo que les ofrecen es eso ....

  4. #74
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    mi internet en mexico es de 20mbs de subida y 5 de bajada paquete de telmex pago 599 pesos por el paquete creo que si me estoy ahporrando el paquete de tv muy bien podemos tener este paquete

  5. #75
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Sep, 14
    Mensajes
    24
    Ninguno de los servicios de IPTV que he visto trae AMC ni FX gringos, si pones estos de seguro mucha gente los compra nomas por ver las series de FX y AMC (TWD), a mi de entrada me interesan estos dos, los 100 al 400 de Rojo USA y los PPV, De Cielito los de peliculas y los de entrada que son FOX y asi...

    Gracias!

  6. #76
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Recuerden algo, en el iks el ancho de banda no era ni siquiera importante, el tráfico es tan bajo que con dial up puedes tener el servicio, en cambio el iptv es todo lo contrario pues el video viene por el internet so el tráfico se incrementa enormemente; mientras más calidad tiene el video mas información viene y más ancho de banda requiere. Fuera de USA o sea en Latinoamerica no creo (no estoy seguro) que muchos tengan mas de 2 ó 3 mbps en el servicio de internet so "pedir" todo en HD suena un poco goloso. Pienso (imagino) que habrá diferentes paquetes y cada cual pagará por lo que pueda ver y alcanse a su presupuesto.
    Saludos.
    Esto es completamente cierto en muchos paÃ*ses de Suramérica el internet es de baja velocidad, acá en Venezuela con la banda ancha apenas si llegamos 2 a lo máximo 3 megas, es decir no da el soporte para HD, esto no quiere decir que por ello los demás quienes están al norte deban limitarse, no se debe ser justos en la distribución de los canales sopesar los sd y los hd, de acuerdo con esta opinión, saludos

  7. #77
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Yo tambien estoy de acuerdo en que deberian proporcionar los canales que no nos dan por IKS, como los HD de cielo, o los mas importantes de rojo USA ya que ese servicio no lleva a muchos lugares, salvo que usen antenas gigantescas.


    PAra quien dice que el ancho de banda no permitiria transmitir HD, solo comentar que el servidor podria discriminar y ofrecer 2 versiones de un mismo canal en SD y HD, como ya hacen muchos otros servicios similares. Una cosa es la calidad de señal de la imagen que obtiene el provedor del servicio satelital (canales full HD) y otra lo que entrega por IPTV, ahi es donde podrian poner una version a full HD y otra con resolucion standard.

  8. #78
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Mensajes
    45
    me gustarian canales de brasil como globo record y algunos mas &pasiones

  9. #79
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    a mi me gustaria tambien los canales hd de azul ya que esos no los tenemos disponibles en ningun aparato por iks

  10. #80
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    10
    Entiendo que es basico que esten todos los canales de peluculas...seria bueno tambien los canales de Nba league Pass.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •