Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    15

    Mi primera prueba no puedo acceder

    buenas noches y saludos a todos,

    ayer recibo los datos de configuracion para acceder a la pruab de 5 dias de iks privado, tengo un azbox bravissimo plus, lo que sucede es que estoy ingresando todos los datos suministrados
    y cuando llego la opcion de digitar el password, (digito los 13 digitos pero estos automaticamnete se me borra), mas sin enbargo continuo con los datos y al finalizar le doy Guardar pero no me da señal

    IP/URL: s1.iks66.tv
    Puerto TCP: 44066
    DES Key: 1234123412341234123412341234
    Nombre Usuario: <Ruta de 13 DÃ*gitos>
    Contraseña: <Ruta de 13 DÃ*gitos>

    sera que hace falta confugurar algo en mi decodificador, de paso les agradesco su me pueden sumunistrar un paso a paso de la configuracion para iks privado de este deco

    gracias
    jorge amador cogollo
    san andres isla - colombia

  2. #2
    Miembro Jr.
    Avatar de carlitoss

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Mensajes
    26
    ami me paso lo mismo me mandaron para probar el servicio y no pude conectarme tengo una jynxbox v5
    Última edición por carlitoss; 20/11/2014 a las 06:45

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Nov, 14
    Mensajes
    74
    Soy el novato y que creen a mi me pasa lo mismo.. que sera?
    mi equipo es un openbox s10

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Nov, 14
    Mensajes
    74
    Que tal PINKY65 por lo menos en mi caso la antena esta bien orientada por que una y otra vez e borrado todo y me vuelve a najar 333 canales de sekay, puedes ayudarnos con la configuracion para conexion del servidor? te lo agradeceriamos mucho por que somos varios con este problema... mi equipo es un Openboxs S10 HD. de antemano gracias y espero que nos puedas ayudar.

  5. #5
    Miembro Jr.
    Avatar de carlitoss

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Mensajes
    26
    yo tengo trabajando mi antena y tengo buenisima senal solo que queria probar este servicio pero nunca pude conectarme aqui tengo los datos no se si todavia sirben

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •