Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por nelson1030 Ver mensaje
    Alguna persona me puede decir acerca de esta caja ,

    X2 Premium III HD PVR Satellite Receiver
    X2 Premium III HD PVR Satellite Receiver New Special Edition Full HD Receiver | eBay
    Esas X2 son muy parecidas en prestaciones a las openbox, solo traen HDs para DVB-S2 y no 8PSK-Turbo (HDs de rojo), sin EPG ni nombre de canal en rojo y tienen costo muy alto para lo que ofrecen.

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Pues hablando asi Hipotéticamente, creo que serÃ*a buena opción también que las cajitas dreamlink tuvieran soporte y se pudieran trabajar con cielo, clarinero, amz etc..

    Es solo mi opinión,

    Saludos
    Cierto las dreamlink son de las mejores para rojo, pero la principal ventaja de las enigma2 es su soporte ilimitado gracias al codigo libre y la enorme variedad de plugins.

    Lo mas cercano es la pinwheel hd y sus clones (azlink s1 y dreamtech hd) pero su sistema aunque esta basado en linux esta cerrado, si se pudiera hackear y modificar tendria enormes posibilidades.

  3. #13
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Jejeje alo que me referia eske para gente ke solo tenemos este hobbie de fin de semana es casi imposible .. Yo muy a fuerzas se linux y muy minimo jejee ahora para gente ke no tiene idea de como se usa linux menos podrian usar c++ , asi ke para algunos de nosotros es casi imposible .. Por eso es un suenio jejeje ..
    Pues fijate que todas las enigma2 son de Europa y estan dirigidos a dicho mercado, alguien de america pudiera aprovechar y sacar una enigma2 enfocada para America con tuner 8PSK-Turbo y DVB-S2 seria realmente el sueño hecho realidad, pero para ello se necesitaria la colaboracion de los equipos que desarrollan las imagenes (openpli, openatv, blackhole, openvix, etc.) y tambien de broadcom para los drivers de sus cpus y tuners.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    135
    yo estoy usando ENIGMA2 aqui en AMERICA, con mis cajas AZBox Me, y demas. este STB Vu+duo2 o cual quiera de los modelos de Vu+. son rapidisimos, y super equipos , amigo. cuando salieron valian casi 600eu. hoy en dia osilan etre 300 a 400eu. y usados. pero tienen un detalle en comparacion al AZBox, que no pueden reproducir FEEDS 4.2.2.HD
    en estos dias esta por salir el mas economico.Vu+ zero. va costar de 120eu, y ademas estos STB, estan enfocados a EUROPA. ya que ellos en ningun sistema de codificacion usan opiensan usar 8QPSK TURBO. pero como comento el compañero , hay archivos con enigma y genpix funcionando inclusive con AZBox Me. aqui en USA.
    Última edición por lilo74; 26/11/2014 a las 01:47
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Eso es alo ke me refiero ke si pudieran acoplar el sistema Enigma 2 para 8psk Turbo tendriamos lo mejor de lo mejor ..

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    135
    eh aqui el 1er video del Vu+zero:

    https://www.youtube.com/watch?v=3a97FpHpBww
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Perfecto de hecho lo puse en Rojo US por ke keria tener input para Rojo US jejej pero esta bien, saludos.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Hay guias, drivers ya compilados e imagenes listas para trabajar con 8PSK-Turbo usando un Genpix Skywalker-1, pero para receptores anteriores como los dreambox DM800SE
    reviviendo con esta seria compatible el SkyWalker 1? ,,,,,,, DreamBox DM800 Se V2 HD DVB-C/T Hybrid Cable Tuner?

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    revivendo tema
    una buena caja y economica y multifuncional es la raspberry p1 3 la tengo funcionando con libreelec y programa Tvh con un genpix para rojo usa el kerner linux ya trae el driver de este... ademas se le puede poner 3 capturadoras satelitales usb ya sea para dvb s2 o el que quieran
    Última edición por espaun206; 19/04/2017 a las 16:42

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    Espaun206 ese equipo lo tienes funcionando con el rojo usa?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •