Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877

    Cual es la STB de tus sueños ??

    Bueno ultimamente eh mirado recibiores que la verdad me encantan como se ven pero lastima que hacerlos para Turbo 8psk es muy divicil oh muy costoso, en fin siendo asÃ* el caso me puse a penar que estarÃ*a super bien que hicieran el VU DUO2 con Turbo 8psk para poder disfrutar de Rojo US en ese hermosisimo STB. Dicho eso acual seria el STB que quisiera tener y por que ?

    En lo personal creo que ya lo dije VU DUO2 con Turbo y DVB-S2 jejeje aunque ya es DVB-S2 estaria super poder tener esos dos tuners.





    EN fin no digo que es imposible tenerlo pero la verdad el puro STB no baja de 500 dlrs mas apare hacerle la conversion a Turbo no se cuanto saldrÃ*a jejeje pero pues lo dejamos en que seria el STB perfecto para mi ..

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    18
    Justamente estaba pensando en esa cajita parece mas bien un bluray y los videos en youtube muestran es bien poderosa pero la duda mia es si se puede usar para 8psk y si se puede como se hace. Alguien ya la ha probado por estos lados?

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Bueno ultimamente eh mirado recibiores que la verdad me encantan como se ven pero lastima que hacerlos para Turbo 8psk es muy divicil oh muy costoso, en fin siendo asÃ* el caso me puse a penar que estarÃ*a super bien que hicieran el VU DUO2 con Turbo 8psk para poder disfrutar de Rojo US en ese hermosisimo STB. Dicho eso acual seria el STB que quisiera tener y por que ?

    En lo personal creo que ya lo dije VU DUO2 con Turbo y DVB-S2 jejeje aunque ya es DVB-S2 estaria super poder tener esos dos tuners.





    EN fin no digo que es imposible tenerlo pero la verdad el puro STB no baja de 500 dlrs mas apare hacerle la conversion a Turbo no se cuanto saldrÃ*a jejeje pero pues lo dejamos en que seria el STB perfecto para mi ..
    Para 8PSK-Turbo tendrias que conseguir un Genpix Skywalker-1 usado porque creo que estan descontinuados y adaptar sus drivers a una imagen y compilarla.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Si estube leyendo pero la verdad esta un poco mas complicado de lo ke parece .. Simplemente editar el BIN estaria en chino .. Pero primero seria encontrar el tuner ..

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por ssolano Ver mensaje
    Justamente estaba pensando en esa cajita parece mas bien un bluray y los videos en youtube muestran es bien poderosa pero la duda mia es si se puede usar para 8psk y si se puede como se hace. Alguien ya la ha probado por estos lados?
    Hay guias, drivers ya compilados e imagenes listas para trabajar con 8PSK-Turbo usando un Genpix Skywalker-1, pero para receptores anteriores como los dreambox DM800SE

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Si estube leyendo pero la verdad esta un poco mas complicado de lo ke parece .. Simplemente editar el BIN estaria en chino .. Pero primero seria encontrar el tuner ..
    No se edita el bin, se baja el codigo fuente (esta en lenguaje c++) y se compila sobre linux por lo general. No es tan complicado, el problema es que los drivers existentes son para imagenes viejas (Open Enigma 1.6) y muchos receptores nuevos usan imagenes nuevas (Open Enigma 2.0)

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Jejeje alo que me referia eske para gente ke solo tenemos este hobbie de fin de semana es casi imposible .. Yo muy a fuerzas se linux y muy minimo jejee ahora para gente ke no tiene idea de como se usa linux menos podrian usar c++ , asi ke para algunos de nosotros es casi imposible .. Por eso es un suenio jejeje ..

  8. #8
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Pues hablando asi Hipotéticamente, creo que serÃ*a buena opción también que las cajitas dreamlink tuvieran soporte y se pudieran trabajar con cielo, clarinero, amz etc..

    Es solo mi opinión,

    Saludos

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 14
    Mensajes
    16
    se ve bien,yo ando buscando un receptor hd y que maneje dish usa y clarito 50° y aun no se que cajita comprar,pero este se ve de maravilla,un dia ¡¡¡¡¡

  10. #10
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Alguna persona me puede decir acerca de esta caja ,

    X2 Premium III HD PVR Satellite Receiver
    X2 Premium III HD PVR Satellite Receiver New Special Edition Full HD Receiver | eBay

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •