Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Miembro Jr.
    Avatar de superfile3010

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Mensajes
    25
    no me funciona el youtube, y se fe fresea mucho con dongles, y quiero intentar con la de yohia haber si se me solucionan esos 2 problemas

  2. #12
    Miembro Jr.
    Avatar de superfile3010

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Mensajes
    25
    sip, de igual manera envie un mail a yohia haber si me lo mandan al correo, esperemos haber si responden !!!!
    SALUDOS !!!

  3. #13
    Miembro Jr.
    Avatar de superfile3010

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Mensajes
    25
    Por fin!!! Shenzhen Yojia Technology Co. Ltd. me ha enviado el dia de hoy 15 de Enero del 2015 el archivo del SKYBOX F5 HD Skybox F3/M3/F5 Software(20131223) a mi correo ya que yo les habia comprado ese receptor y se los comparto a todos!!! https://drive.google.com/file/d/0B9h...ew?usp=sharing
    SALUDOS A TODOS !!!

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 May, 15
    Mensajes
    14
    Cual firmware se usa para tener mas de dos cuentas en la F5s entonces?

    Saludos
    Rojo95

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigos que tal , leyendo este tema ya que tengo una f5s hace como dos meses, yo la estoy probando con tres pajaros a la vez (61, 50, 58), con su diseq, y los tres me abre muy bien, y ya la consegui una antenita wifi, y despues que toma el ip, trabaja super por wifi..saludos

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    que tal, actualizando el ultimo post que hice en este tema, no se que le ha sucedido a esta f5s, la he vuelto a conectar con 3 server, pero que va, no trabajan bien, primero demoran en abrir, de un server a otro, otra cosa es que algunos canales dejan de abrir, unos abren otros no, cambias a otro server y tambien se quedan encriptados varios canales, no todos, ya le cambiado todos los bines, hasta el mas actual y no trabaja bien con 3 sat, mi comentario por si alguien va adquirir esta caja,

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Yo adquiri una y la verdad me salio una basura de equipo,no se si fue una copia malisima que compre aunque me salio pesima,la imagen toda baja,sin color en fin aveces es mejor optar por marcas diferentes,aunque creo que la que compre es una copia muy mala,dudo que las F5S sean todas asi.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    asi es Reynaldo, limitado el funcionamiento de esta f5s, la suerte que la que consegui me salio a 15 dolares, en una transaccion con un amigo, tuve una f3 y tambien agarro el problema de reinicio, hasta que murio, probe una v6 ni se diga, mala tambien, de mi parte no me agrada esta marca, aparte que para cualquier cosa hay que reiniciar, pones las cuentas hay que reiniciar, pones wifi o cable ha reiniciar, que va, poco practico esto.slds

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Si asi es mejor buscar otra opcion,yo tengo una V8 aunque no la recomiendo,en fin esta nsrca deja mucho que desear...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •