Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142
  1. #111
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    tienes que buscar las llaves por internet,los foros asiaticos las tienen. despues de tenerlas tienes que editarlas en tu computadora,les sacas el ssid a cada canal y le metes la clave 00 y luego el 01, asi canal por canal y la metes a una memoria usb y se la metes a tu receptor. ni siquiera tienes el equipo necesario para pegarle a la banda c,no cualquier receptor admite las llaves. no tienes antena de foco primario, ni siquiera tienes el lnb y no sabes localizar satelites en banda c. las llaves las tiene que hacer uno mismo no las puede andar pasandolas asi como asi,solo busca en google alli esta todo.

  2. #112
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    tienes que buscar las llaves por internet,los foros asiaticos las tienen. despues de tenerlas tienes que editarlas en tu computadora,les sacas el ssid a cada canal y le metes la clave 00 y luego el 01, asi canal por canal y la metes a una memoria usb y se la metes a tu receptor. ni siquiera tienes el equipo necesario para pegarle a la banda c,no cualquier receptor admite las llaves. no tienes antena de foco primario, ni siquiera tienes el lnb y no sabes localizar satelites en banda c. las llaves las tiene que hacer uno mismo no las puede andar pasandolas asi como asi,solo busca en google alli esta todo.

    Tengo una openbox z5 dos lnbf titaniu y dos plata channel master de 6...

  3. #113
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Alguien esta haciendo o ah hecho pruebas en Banda C?

  4. #114
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Alguien esta haciendo o ah hecho pruebas en Banda C?
    Yo tengo 3 satelites pero solo veo lo que es FTA ya que con el Jynx no puedo poner llaves.saludos.

  5. #115
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Mensajes
    102
    Como que voy consiguiendo una antena banda c, ya me dieron ganas de testear :P encontre un monton de llaves y seria de ir probando ...

  6. #116
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Yo tengo 3 satelites pero solo veo lo que es FTA ya que con el Jynx no puedo poner llaves.saludos.
    La JynxBox no es compatible con PV, por ahora la OpenBox X5, Z5, V8, FreeSat V7 y la V8 Súper, DreamBox 800, Technomate M3 son las que trabajan con el parcho PV.

  7. #117
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    y la linkbox local trbajara para banda c gracias

  8. #118
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    La JynxBox no es compatible con PV, por ahora la OpenBox X5, Z5, V8, FreeSat V7 y la V8 Súper, DreamBox 800, Technomate M3 son las que trabajan con el parcho PV.
    No olvides todas las enigma2 y probablemente la Pinwheel con sus clones (Azlink S1, Dreamtech, etc.) gracias a OSCAM

  9. #119
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    HabrÃ*a que tratar el Softcam en esas a ver si trabaja, te lo digo por que la OpenBox X5 no trabaja con cualquier archivo, sino con el archivo de AlphaBox...........AZ

  10. #120
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    He visto tambien arreglos para "Amiko's" que tienen el Modo para "Power Vu"..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •