Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102
  1. #51
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    SI mi estimado ahora viendo el precio real del iptv $30 habria que ver que es lo que van a ofrecer? $30 no es nada barato......saludos....las opiniones de futuros clientes es muy valida.....
    Mmmm claro que es barato!
    Checa los precio en otro lado eso 30 dlls te los cobran por mes
    Y no tienes los mismo canales que van a subir aquÃ* y sobre todo trabajarán con Internet de 3 MB no mas dime en donde ofrece esto en ningún lado por eso este es el soporte numero 1

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Bueno mi amigos por supuesto que ya se entiende, pero no estoy de acuerdo que te obliquen a pagar $100 por año para poder ver solo el iptv. Muchos canales son los mismos en los dos sistemas, por el vob en lo perosnal no me interesa tanto ya que las pelis la veo de primero en estgreno aca.De los server por la red es el primero que aplica esa metologia. Bueno a esperar el servico de los canales a ver que tal..sacar $100 asi no mas, mmmmm por supuesto que las cuentas que hace el compañero le salen muy lindas....saludos
    Dices que te obligan a pagar $100,pregunto quien te obliga? esto es de gustos,sino estoy de acuerdo no lo contrato y ya. saludos

  3. #53
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    yo prefiero calidad y servicio de iptv sobre iks tengo lso dos y les digo algo no hay punto de comparacion entre toda la gama de hd que tiene iptv sobre iks y esperemos que el servicio de la casa sea exclente asi poderselo ofrecer como alternativa a mis clientes donde no llega sky o dish mexico

  4. #54
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Bueno mis amigos esperemos a ver los canales primero y ahi comentamos,,,,,no puedo poner aca otra info de otro server que el precio si es menos de esa cantidad porque los administradores no lo permiten....canales 58W DIHS ECCT ECT por supuesto en HD .....por ahi andan server de $25 $10 y $15 pero son canales que estan por la red...los vod si son parecidos en todo lado...como dije amigos a esperar los canales de aca...saludos....

  5. #55
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,541
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Bueno mis amigos esperemos a ver los canales primero y ahi comentamos,,,,,no puedo poner aca otra info de otro server que el precio si es menos de esa cantidad porque los administradores no lo permiten....canales 58W DIHS ECCT ECT por supuesto en HD .....por ahi andan server de $25 $10 y $15 pero son canales que estan por la red...los vod si son parecidos en todo lado...como dije amigos a esperar los canales de aca...saludos....
    Amigo creo que estas confundido, aqui estamos hablando de $100 al año y estoy seguro que esos servidores que mencionas su costo es mensual, haz los calculos y veras la diferencia.

  6. #56
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    si hablamos de cálculos, esos servidores cobran alrededor de 360 dolares anuales, mientras aquÃ* solo se va cobrar 100 dolares al año y con iks incluido, que mas se puede pedir.

  7. #57
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Lo vuelvo a repetir esperemos los canales a ver que pasa, en lo personal no necesito iks..solo iptv por eso a los administradores tomarlo en cuenta.......saludos

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    si quieren tener precios de competencia no batallen compren cuentas de revendedores aparte de economica pueden comprarla entre varios amigos compran 8y tienen iks y no se todavia cuanto nos cobraran por iptv pero sera yo creo igual que el iks un porcentaje a mayor compra no batallen

  9. #59
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    No se apresuren. A especular del servicio solo hay que esperar que el servicio este ready que nos diferencia de los otros servivio de iks pongasen a pensar esto es como un hoobby para muchos otros un dinerito extra pero en iks siempre esta estable

  10. #60
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Nahh!!!Toda la Vida siempre habra discusiones!!!
    Hace años pagabas $200 dls por un receptor que te duraba un año y se "desaparecia" el soporte..y solo veias alrededor de 800 canales en SD y todo era un mundo de Felicidad!!!..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •