Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531

    nuevo satelite de dish para 110/119

    Saludos traigo esta interogante ya que un amigo me mostro una carta que recibio este mes donde dice estas palabras en ingles

    DearValued Customer,
    In an effort to provide better service for all of our customers, we are retiring some
    of our older receivers. These receivers will no longer work after May 31, 2015. You
    have at least one of these receivers on your account that needs to be replaced with
    a newer generation receiver. II
    ,,!Also, we are moving some of our programming to a newer satellite. The location at Iwhich your dish is pointed will no lonqer carry certain programming, so your dish
    I will need to be pointed to a new location.
    I
    To ensure that your service is not interrupted,

    mi pregunta es cual sera el nuevo satelite para subtituir el 119/110?

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Despues de leer esto me estoy haciendo la misma pregunta, pudiera ser el 77 aunque lo dudo mucho ,quizas sean el 61.5,y 72.7 en combinacion con el 77. ya que combinar el 77 con 110 y 129 lo veo mas dificil. ,esperemos la respuesta de alguien mas que lo sepa con toda seguridad y no como yo que solo supongo.saludos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    No kreo ke cambien el 110 y el 119 no es factible para ellos puede ke hagan solo un reajuste. Por ke el 110 y 119 tambien estan con DTV, puede ke agregen uno mas o como dice el companero muevan todo al 72.7 por ke ultimamente mire una antena rara hace un par de dias con doble LNB apuntando rumbo de el 77.2 pero no era ese es como el 72.7 y el 61.5 kreo .. Exactamente era este LNB ..



    Oh de plano puede ke cambien todo ah ese pajaro ..

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    hoy a las 15.30hs de sinaloa, me puse a bajar el 58 con una caja viwsat ultra lite y bajo 265 canales (yo se que no los podria ver con esa caja), fue por cureiosidad, y al poner el canal guia, en la parte inferior donde te dice que satelite estas biendo, se borraba el 58 y aparecia el AMC 5, 79o w, se borraba el amc 5 y aparecia el 58 y asi sucesivamente. su casa esta en los mochis,sin.mex., yo no tengo muchos conocimientos, y hay se los dejo. saludos.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    56
    También desde la paz hace dos semanas me aparece ese sat en el 58w cuando oriento, alguien sabe algo ?

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Saludos traigo esta interogante ya que un amigo me mostro una carta que recibio este mes donde dice estas palabras en ingles

    DearValued Customer,
    In an effort to provide better service for all of our customers, we are retiring some
    of our older receivers. These receivers will no longer work after May 31, 2015. You
    have at least one of these receivers on your account that needs to be replaced with
    a newer generation receiver. II
    ,,!Also, we are moving some of our programming to a newer satellite. The location at Iwhich your dish is pointed will no lonqer carry certain programming, so your dish
    I will need to be pointed to a new location.
    I
    To ensure that your service is not interrupted,

    mi pregunta es cual sera el nuevo satelite para subtituir el 119/110?
    Muy importante, el contrato de tu amigo que paquete de canales tiene? A que SAT esta dirigida la antena que tiene ahora? Con esta info puede ser mas fácil descifrar que Dish tiene planificado.........ahora mismo el 119 es nuevo, el 110 es nuevo pero se instaló años antes del 119 y aquÃ* en PR de un dÃ*a para otro bajo grandemente la señal puede que el 110 sea reemplazado antes de tiempo, si el paquete de tu amigo incluye el 129 también podemos pensar en esto ó tal vez el 118.8 es el que va a cargar los canales en cuestión y no cargara mas los internacionales y los internacionales los pasaran al 129, ó po fin los TPs de USA en SAT 77. Van a ser usados y buenas noticias para nosotros, bueno en fin todo es especulado solo esperar y ver que paquete tiene tu amigo....................AZ

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Saludos AZlink, mi amigo vive en PR. y los unicos satelites que tiene son el 110 y 119.

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Pues si es asÃ* seria el 61.5 el que vendrÃ*a en el juego........AZ

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 14
    Mensajes
    4
    se esta refiriendo a los recividores no a los satelites que van a restiran unos recividores o es lo que yo entiendo en el cominicado

  10. #10
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    En el comunicado habla que tendrán que redirigir le la antena.............AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •