Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Trabuco Gracias por tu ofrecimiento pues ya baje el manual de la internet pues el original lo extravie misteriosamente hace mas de 5 años, desde entonces tengo el motor SG 2100 y mi querido LNB Invacom QPH-031, y por cierto que ambos estan sin estrenar, eran de cuando me gustaba estar encaramado en los techos probando antenas y buscando satelites, pero despues de una doble fractura en una pierna por una caida de una escalera ( trabajando en mi casa ) y dos operaciones no he vuelto a subir a un tejado; pero ya me las arreglare cuando lo tenga todo listo mi sobrino me ayuda. Garcias nuevamente y Salud y Buena recepcion a todos.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    1
    Gracias a ustedes por tan interesante conversacion me voy a comprar la antena de 90cm y el invacom , ahora tengo una limesat air y una 1000.2 pero quiero un equipo motorizado para buscar mas opciones eventualmente quisiera poder ver Amazonas , tambien estoy en MIAMI , lo k ahora las navidades me tiene un poco apretado , pero saque muy buenas obervaciones de sus comentarios , gracias una vez mas, y como dice CUCO no todo es leer y leer yo leo y leo pero la comunicacion es muy buena ,gracias

  3. #13
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Cuco1959 Ver mensaje
    Buenas noches amigos. Les dire que hoy me llego la antena que habia comprado en EBay. Una niña de 90 cms con un PLL LNBF HD Ready. El fabricante es GeosatPro. Es algo realmente impresionante la calidad y terminacion son asombrosas, pero tendre que esperar al proximo domingo o lunes que descanse en el trabajo pues hoy no me dio tiempo solo de revisarla y admirarla un poco.

    Archivo adjunto 256. Archivo adjunto 257



    Asi que mas adelante les contare como me va armandola y echandola a andar. Gracias a todos por sus ayudas y consejos. Pero antes de dejarlos descansar de mi, les pregunto si alguien sabe de este Equipo:


    Archivo adjunto 258

    Aqui pueden encontar informacion suficiente de la maquina:

    GEOSATpro - Free To Air Equipment Provider
    Cuco en tu comentario veo que hablas de un lnbf marca "tal" que viene HD Ready, se que hablas de lo que comprastes y yo sé que mchos aquÃ* lo saben pero otros no, eso de lnbf HD Ready es solo marketing, los lnbf son solo convertidores y todos funcionan en SD y HD hasta los más viejos.
    recogió un lnb en una escuela que lo estaban botando por viejo marca Norset Ku/C de cuando "Cristobal Colón descubrió las Américas" y funciona como un "cañon" en HD.
    Saludos.
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:32
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Buenas noches a todos. Gracias Lubrik por tu comentario tan acertado. Esa era una duda que tenia al principio pero aqui ya se encargaron muy amablemente tambien, al igual que tu, de abrirme los ojos ante ese truco propagandistico pues pronto supe que por ejemplo mi LNB Invacom que tenia guardado desde hace como 5 0 6 años tambien me serviria para captar los canales HD. Gracias nuevamente por tu aporte. Por eso digo y repito, Señores, esta, sin dudas, es una verdadera escuela.

  5. #15
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Cuco1959 Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Gracias Lubrik por tu comentario tan acertado. Esa era una duda que tenia al principio pero aqui ya se encargaron muy amablemente tambien, al igual que tu, de abrirme los ojos ante ese truco propagandistico pues pronto supe que por ejemplo mi LNB Invacom que tenia guardado desde hace como 5 0 6 años tambien me serviria para captar los canales HD. Gracias nuevamente por tu aporte. Por eso digo y repito, Señores, esta, sin dudas, es una verdadera escuela.
    Yo tengo los 2 modelos de invacon el universal y el bloque que trae circular/lineal y son muy buenos esos los tengo en antenas motorizadas para escanear en Ku.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Esa antena si esta buenisima. Quizas algunos no tengan ni idea de lo que esta construida, pero yo recuerdo bien haber utilizado esas bandejas para comer en las escuelas al campo a pricipios de la decada de los 70 y en el ejercito a finales de la misma. Aun recuerdo los gorgojos flotando en el potaje de chicharos. Pero nada, asi es la vida, los cubanos inventamos y le sacamos el jugo hasta a la mas dura de las piedras.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Lubrik creo que voy a tener que molestarte ya que tu tienes sistemas motorizados. Yo tengo una duda y es que las instrucciones del fabricante te dice la elevacion que tienes que darle al motor segun el lugar donde vivas y a la antena hay que darle otra elevacion para captar un determinado satelite tambien segun donde estes situado. Ahora bien, cuando monte la antena en el motor se me suman las dos elevaciones o tengo que quitar la de la antena y ponerla totalmente horizontal ? Estoy seguro que es una simpleza pero me ha saltado esa duda y creo que eres uno de los indicados de este equipo para ayudarme a despejar dicha duda. Gracias anticipadas y perdona la molestia.

  8. #18
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Cuco1959 Ver mensaje
    Lubrik creo que voy a tener que molestarte ya que tu tienes sistemas motorizados. Yo tengo una duda y es que las instrucciones del fabricante te dice la elevacion que tienes que darle al motor segun el lugar donde vivas y a la antena hay que darle otra elevacion para captar un determinado satelite tambien segun donde estes situado. Ahora bien, cuando monte la antena en el motor se me suman las dos elevaciones o tengo que quitar la de la antena y ponerla totalmente horizontal ? Estoy seguro que es una simpleza pero me ha saltado esa duda y creo que eres uno de los indicados de este equipo para ayudarme a despejar dicha duda. Gracias anticipadas y perdona la molestia.
    Cuco, lo primero es que el poste esté totalmente vertical, después le das al motor la altura según tú ubicación, no aprietes el motor muy duro al poste para que puedas retozar con él, lo puedes mandar al satélite que más se acerca a tu sur o al satélite con señal circular más cerca ( yo antes usaba el 82 y el 91, ya no se puede) yo uso el 110 west, después que estés ahÃ* mueves la antena hacia los lados, arriba y abajo hasta que encuentres la mejor señal, ahÃ* entonces te vas al satelite lineal más cerca a tu sur y terminas de ajustar (no debes tocar la altura del motor, solo la antena), después chequeas los satelites que te quedan en los extremo para verificar.
    OJO, la mayorÃ*a de los recividores que aquÃ* llaman FTA que todos sabemos que no son para FTA no sirven para hacer el setup a una antena de motor, asÃ* de sencillo NO SIRVEN.
    Recomiendo, pansat 25,27,35 y 9200, openbox s9 y skybox y los receiver que se venden para verdadero FTA como el traxis, lexium, omegasat y otros, o pueden usar un satfinder.
    Cualquier duda preguntame, todos estamos aquÃ* para ayudarnos.

    ... ah y yo comÃ* también en bandejas de aluminio.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #19
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    Para chequear uno de los extremo del lineal puedes usar el hispasat 30W y especificamente el TP 11884 V 27500
    Ese es un tp muy bueno y bien fuerte.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Buenas noches. Ahora entendi mejor la necesidad de contar con un recividor absolutamente fabricado para FTA. Ahora bien me sugieren un openbox s9, su recepcion HD es buena en FTA ? O hay algun otro que tenga mejor recepcion HD y que pueda dejarlo para esclusivamente FTA ? De todas maneras de inicio tengo que empezar probando con mi vieja caja Viewsat Extreme aunque sea para captar canales Sd, hasta que para el proximo mes pueda comprar algo mas moderno como lo que me sugieren y asi poder disfrutar de HD de FTA. Gracias a todos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •