Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio en openbox tiene tres cualidades que son importantes para fta numero uno busca ciega de verdad numero 2 se les puede agregar llaver para siertos proveedores y numero 3 trabaja con motor 100%y la calidad puede competir con la mejor del mercado.
    El openbox tiene todas las cualidades del mundo menos la calidad, es un receiver barato y funciona como tal, pero sÃ* es bueno para casi todo.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Buenas noches a todos y deseo que hayan tenido Felices Navidades. Pues bien si de aclarar se trata alla vamos. De inicio quiero poder testear con FTA con mi vieja cajita Viewsat Extreme. Luego quiero comprar un buen recibidor para ver FTA en HD y por ultimo otro recibidor que me beneficie con Iks, lo que sucede que tengo que empezar poco a poco y precisamente en ese mismo orden, por una razon muy poderosa, posibilidad economica y las razones tecnicas que ustedes me han enseñado con respecto a las funciones motorizadas de algunos recibidores. Asi que aclaradas las dudas ruegoles encarecidamente me disculpen si no me supe explicar de inicio y los confundi sin ninguna mala intencion. Gracias por todo y a todos. Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo, donde todos sus deseos se hagan realidad y sobre todo que la Salud y la Properidad reynen en cada uno de vuestros hogares. F E L I C I D A D E S.

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    11
    Bueno si consigues una antena 1000. De dish network ella viene con tres lnb 110,119,129 este ulimo hd pero esta tiene un circcuito integrado dentro que si por ejemplo pones el cable en la extrema izquierda parandote de fernte a la antena buscas el satelite 119 y caen los tres , y ahi puedes escanear los tres satelites lo que en el puerto 1 va (119), puerto 2 (110) y puerto 3 (129) a la hora de escanear los satelites. Y si vas a comprar un buen recibidor si el dreamlink t5 hd es muy bueno ,pero mas caro .la jynxbox ultra hd es mas barato ,es segun tu bolsillo pero funcionan todos , pero tienes que ten er un ip iks para ver todos estos canales , lo puedes obtener aqui en este servidor .en este foro de cuba sarasota
    Última edición por PINKY65; 10/04/2015 a las 14:15

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    11
    Disculpa la antena es 1000.2 de dish network viene con os tres satelites 119,110,129 (hd)el 129 ciel 2

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    11
    Bueno si consigues una antena 1000.2 de dish network ella viene con tres lnb 110,119,129 este ulimo hd pero esta tiene un circcuito integrado dentro que si por ejemplo pones el cable en la extrema izquierda parandote de fernte a la antena buscas el satelite 119 y caen los tres , y ahi puedes escanear los tres satelites lo que en el puerto 1 va (119), puerto 2 (110) y puerto 3 (129) a la hora de escanear los satelites. Y si vas a comprar un buen recibidor si el dreamlink t5 hd es muy bueno ,pero mas caro .la jynxbox ultra hd es mas barato ,es segun tu bolsillo pero funcionan todos , pero tienes que ten er un ip iks para ver todos estos canales , lo puedes obtener aqui en este servidor .en este foro de cuba sarasota
    Última edición por PINKY65; 10/04/2015 a las 14:15

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    11
    Dish Network 1000.4 1000.2 DishPro, Plus, Legacy LNB LNBF Dual Single DSS Standard and Universal
    aqui estan los lnb para las diferentes antenas de dish , es cierto los lnb no son the high definition los satelites en cada satelite transmiten en high definition , tiene razon pinky65, pero creo que los lnb de la antena 1000.2 y de la antena 1000.4 son incompatibles nos abstante les puse un link para las dudas
    gracias por la ayuda de pinky65 tiene toda la razon.yo soy nuevo en esto disculpe por mi incredulidad en el tema .
    Dish Network 1000.4 1000.2 DishPro, Plus, Legacy LNB LNBF Dual Single DSS Standard and Universal

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Apr, 15
    Mensajes
    10
    Estimados amigos, no veo q actualicen este tema...
    Finalmente saben q compro el amigo cuco para FTA puro con motor?

    O sea cumpliendo con esas reglas: Q sea puro FTA, que sea HD, q maneje el motor...

    Posteen a ver en que quedo el tema.

    Mas de una persona estamos interesados en ese tema aunque no parezca

    Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •