Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15

    FTA desde Miami...

    Saludos a todos los integrantes del foro.
    Como por algun punto y en algun momento se debe de empezar a aprender de los que mas saben, llego la hora de que haga mis preguntas; pero ante todo pido disculpas si este no es el lugar indicado.
    Ahora al grano, hace varios años atras tube la oportunidad de experimentar con muy buenos resultados con una VIEWSAT EXTREME en otros menestereres que muchos conocieron. Como eso dejo de funcionar de aquella manera y por dificultades de salud me aleje de este hobbit, ahora estoy intentando comenzar de nuevo con puro FTA, por ahora, y cuento con motor sin usar SG 2100, un LNB Invacon Quad 0351 y estoy esperando el martes que debe llegarme una antena de 90 centrimetos que compre en EBay. Y quisiera saber si la caja la debo resetear con bin de fabrica para eliminar el bin viejo que aun tiene y si es asi podria perdermla lista de satelites que tengo en estos momentos ? ademas quisiera la opinion de ustedes para saber si con esta infraestructura ( antena, motor y LNB )y en un futuro cambiando el receptor podria captar canales HD, porque an algunos lugares he leido que para recibir canales en HD se necesitan LNBs de HD y que por ejemplo este Invacom no los captaria y en otro lugar aseguran que el LNB no tiene que ser especificamente de HD. Gracias por la atencion y disculpen la extencion de la publicacion, ( UFFF hasta a mÃ* me cansó ).

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Muchas gracias por tu apoyo y explicacion. De inicio intentare echar a andar mi vieja viewsat extreme y montar el sistema motorizado y luego mas adelante incursionare con otro recibidor. Quizas sea el que me aconsejas aunque he estado pensando mucho en un JynxBox Ultra V3 y en una DreamLink HD T5. Que piensas de eso .? Claro que seria mas adelante pues acabo de comprar la antena y me costo $99.00, ahora tengo que coger un respiro.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Lo que sucede es que cuando compre quiero comprar algo super bueno para comprar algo que me permita ver de todo y que sea de buena calidad. Asi podre ver Hd, sd, libres y coloreados. De todas formas con mi sistema ya instalado y con una caja de esas que te digo pienso que desde miami podri obtener un gran rango de satelites verdad ?

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Muchas gracias amigo, tendre en cuenta tus consejos, creeme que ha sido un gran gusto encontrarme con alguien tan paciente y definitivamente corroboro que no me equivoque al elegir este foro como mi mejor academia para re-empezar a desandar por estos lares. Gracias nuevamente, que Dios te Bendiga a ti y a todos los tuyos, y seguiremos viendonos por aqui, hasta la proxima maestro.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Gracias amigo por tu ayuda. Ese motor ya lo tengo y es el que quiero instalar con ese LNB y con la antena de 90 cms que me esta por llegar. Ahora te pregunto algo me dices de una antena de dish, esta tiene que ser de las nuevas de las que captan 3 satelites o me sirven las dish 500 con. LNB dishPro que usabamos hace años atras ?. Porque he escuchado que las nuevas son esclusivas para HD. De todas formas creo poder utilizar dos antenas con un switch 4x1 verdad.? aunque a ciencia cierta pensaba usar una sola antena la motorizada para captarlo todo y sabia que podia tener problemas con el motor al encontrar los satelites rojos para pasar de un canal a otro.

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Dish1000_2%20and%202%20DP%20LNB.jpg

    8 lnbs por miguel.jpg

    22KHz Switch.jpg

    8e0w774.jpg

    Aqui te dejo estas fotos. Se que te van ayudar con el conocimiento amplio que ya tienes.

    Exito!
    Última edición por Sk8eR_PR; 09/12/2013 a las 11:11

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Buenas noches amigos. Les dire que hoy me llego la antena que habia comprado en EBay. Una niña de 90 cms con un PLL LNBF HD Ready. El fabricante es GeosatPro. Es algo realmente impresionante la calidad y terminacion son asombrosas, pero tendre que esperar al proximo domingo o lunes que descanse en el trabajo pues hoy no me dio tiempo solo de revisarla y admirarla un poco.

    Archivo adjunto 256. Archivo adjunto 257



    Asi que mas adelante les contare como me va armandola y echandola a andar. Gracias a todos por sus ayudas y consejos. Pero antes de dejarlos descansar de mi, les pregunto si alguien sabe de este Equipo:


    Archivo adjunto 258

    Aqui pueden encontar informacion suficiente de la maquina:

    GEOSATpro - Free To Air Equipment Provider

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Mil disculpas por no haber sabido subir las fotos. Si alguien pudiera indicarme como hacerlo le agradeceria sinceramente.

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Cuco1959 Ver mensaje
    Aqui pueden encontar informacion suficiente de la maquina:

    GEOSATpro - Free To Air Equipment Provider
    Adicional a lo que te dice Jorge para poder recibir los canales HD encriptados los "STB" necesitan tener la capacidad de "MPEG4" y un modulo "Turbo 8PSK".

    Los "STB" ya vienen con "MPEG4" de factoria. Esto no es un problema.

    La parte confusa es que algunos ya vienen con "8PSK" de factoria pero este "8PSK" no puede ver canales HD encriptados porque no es "Turbo" pero si puede ver canales HD que no esten encriptados.

    Por eso es que venden un modulo aparte para cada tipo de "STB" que para todos los "STB" es un modulo reproductor de "Turbo 8PSK" pero para cada tipo de "STB" le tienen un nombre especifico a cada modulo.

    Por ejemplo existe la "STB" muy famosa que se llama "Dreamlink HD T5" esta "STB" le hicieron un modulo "Turbo 8PSK" que se llama "SK200" pero este modulo estaba dando problemas con la imagen y por esa razon crearon un nuevo modulo "Turbo 8PSK" que se llama "DL100".

    Mi proxima compra sera una Dreamlink HD T5 con el modulo DL100.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    15
    Bunas a todos. Amigo la maquina no la he comprado solo queria saber si ustedes tenian noticias de ella. La que voy a usar por ahora es una Viewsat Extreme de las viejitas aquellas que usabamos hace algunos añitos atras para jugar con los canales de Fish ( asi los llamabamos entonces ). Pero mas adelante quisiera comprar alguna buena HD y que me sirviera para FTA y " demas menesteres ". Estoy pensando para un futuro no muy lejano en una Dreamlink HD T5, una Jinxbox Ultra HD v3, o una ILink IS 9800 HD, alguna de ellas con su respectivo turbo modulo. Y Gracias a todos los que se han tomado el trabajo de comentar sobre mi tema y dudas, les agradezco mucho. Hay otros foros por ahi que cuando preguntas algo solo te mandan a leer, leer y leer, cuando en realidad en estos lugares lo divertido y gratificante es compartir dudas, conocimientos, errores y logros para asi todos aprender de ellos. No ceen ? Abrazos a todos y ya nos veremos quizas colgados de algun que otro satelite.
    Perdonen lo extenso de mis comentarios pero padezco de una extraña enfermedad denominada Sindrome del Gordo Escribano ! Bueno muchachos es una broma, es que me gusta escribir. Gracias a todos
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:33

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •