Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 376
  1. #121
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    saludos amigo, ya puse a trabajar mi android box con este demo y trabaja super bien. internet 10mb aunque solo peliculas

  2. #122
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    hoy hicieron un cambio en el menu del vod, tal vez les toco ese proceso por eso experimentaron congelamientos
    por cierto, hoy instale en un dongle polaroid de una smart tv de mi hermano y trabajo de lujo
    salu2

  3. #123
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Dec, 14
    Mensajes
    14
    He puesto el url en mi mag 255 y no carga el portal VOD del demo , tengo otro portal que estoy usando europeo y si lo carga.Esta aun el demo disponible para test?

  4. #124
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    hoy hicieron un cambio en el menu del vod, tal vez les toco ese proceso por eso experimentaron congelamientos
    por cierto, hoy instale en un dongle polaroid de una smart tv de mi hermano y trabajo de lujo
    salu2
    Como es que funciona esto? Tengo una smart tv Samsung de las nuevas

  5. #125
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    30
    Por igual me sale Page loading error, no logre conectar sigue la prueba o ya termino?

  6. #126
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por roco_smith Ver mensaje
    He puesto el url en mi mag 255 y no carga el portal VOD del demo , tengo otro portal que estoy usando europeo y si lo carga.Esta aun el demo disponible para test?
    Seguro que pusiste la url correcta? yo tenia ese problema hasta que verifiqué y lo tenÃ*a mal escrito.

    Código:
    http://1.iptvprivateserver.tv

  7. #127
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    30
    Ayuda resete mi mag 254 al tratar de conectar de nuevo al servidor y solo carga la imagen de infomir que dice logind... y despues me aparece: output mode mismatch. Please change devices video output mode to SD mode or use HDMI output y nada, al cambiar el cable por un HDMI la tv me indica resolucion no compatible, que podre hacer para que funcione?

  8. #128
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por cardosss Ver mensaje
    Ayuda resete mi mag 254 al tratar de conectar de nuevo al servidor y solo carga la imagen de infomir que dice logind... y despues me aparece: output mode mismatch. Please change devices video output mode to SD mode or use HDMI output y nada, al cambiar el cable por un HDMI la tv me indica resolucion no compatible, que podre hacer para que funcione?
    a mi me paso lo mismo al cambiar la resolución de 480i a 720p, usar la cajita en un televisor que tenga hdmi y cambiar la resolución a de 720p a 480i. tienes que usar el cable hdmi.

  9. #129
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo al cambiar la resolución de 480i a 720p, usar la cajita en un televisor que tenga hdmi y cambiar la resolución a de 720p a 480i. tienes que usar el cable hdmi.
    Gracias eco1, lo he hecho sin enbargo, la tv me indica que el formato no es compatible con la tv, esto me paso luego de un reboot a la cajita porque no podia conectarse con el servidor iptv, pero seguire intentando.

  10. #130
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenos dias Terryble, podrias dar mas datos de dongle polaroid y los pasos completos para configurar un smart tv para poner a trabajar el demo de vod de la casa.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •