Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Mensajes
    42

    Canal Planeta Futbol...

    Buen DÃ*a A Todos...

    Solo Para Preguntar Si Alguien Que Tenga Dreambox 500s Con Imagen OpenPli Y RQcamd..Puede Ver El Canal Planeta Fútbol Donde Viene Programado El Partido Del DÃ*a De Mañana A Las 7:00 Pm De Tigres Vs Atlas, Aca En Monterrey, Ya Que A Mi No Me Da Imagen Solo Esta En Negro Y Anteriormente Si Lo Tenia Jalando.....

    Habra Sucedido Algun Cambio??

    Agradeceria Su Ayuda Y Comentarios....

    Saludos..

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Probando en Guadalajara, tengo caja Cloud ibox 3 con Enigma2 y efectivamente, funcionaba bien y ahora esta en negro, pero no te preocupes, seguramente ese partido lo pasarán por TDN y Gala TV en vivo mañana a las 7pm.

    Saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    Hay que escanear de nuevo ya que siempre hacen cambios
    En mi jynxbox me sale en el canal 92 y esta abierto
    20150110_093217.jpg

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    Hay que escanear de nuevo ya que siempre hacen cambios
    En mi jynxbox me sale en el canal 92 y esta abierto
    20150110_093217.jpg

    Saludos ... betogar ... Tienes razon lo chekie en una Linbox 8000 HD Local y no lo abrio , La escanie y salio en el canal 35 y "Si" si Abrio el canal ... Ir a menu + Edit Channel + buscar Delete Channel escoje el satelite que quieres borrar los canales y le das Ok ... te borrara solo los canales ,Sales y busca ... Intalacion + Antena Setup , Busca el sat que quieres escanear y escojes escaneal ... te escaneara solo los canales de ese Satelite ... dependiendo de tu recibidor puede cambiar el numero del canal en mi caso Canal 35 Planeta Futbol ... Suerte
    Última edición por proyet; 10/01/2015 a las 17:35

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Mensajes
    42
    Muchas Gracias A Todos Por Sus Respuestas, Ya Habia Hecho Lo De El Escaneo Y Hasta Volvi Cargar La Lista De Canales, Edite Transpondrs Entre Otras Cosas Y Nada, El Dia De Ayer Por La Mañana, El Canal Se Abrio En Automatico Y Pude Disfrutar Por La Tarde Del Partido.... No Se Que Habra Pasado, Algun Cambio O Simplemente Estuvieron Dando Mantenimiento, En Fin Se Soluciono....

    Gracias De Nuevo....

    Y A los Admins, Estando Solucionado El Problema Pues Pueden Dar Por Cerrado El Post..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •