Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Iptv E-MAG

  1. #11
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola Jorostr,

    Ya fueron arreglados varios issues que presentaba la aplicacion, ahora es mucho mas rápida en reproducir los canales. la versión 1.2 YA ESTA DISPONIBLE

    Saludos!

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    408
    Excelente aplicación.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    128
    hola como consigo la lista de canales para esta aplicacion,gracias.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    159
    probe la app, en un vivobox, la verdad no me gusto la calidad de la imagen que da con los canales.. ni en HD ni en sd, aparte no tiene manera de configurar si puedes usarla con algun reproductor externo. por lo pronto me seguire quedando con la APP IPTV...

  5. #15
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    probe la app, en un vivobox, la verdad no me gusto la calidad de la imagen que da con los canales.. ni en HD ni en sd, aparte no tiene manera de configurar si puedes usarla con algun reproductor externo. por lo pronto me seguire quedando con la APP IPTV...
    Hola te refieres a que la pantalla no se estira? Por que la calidad de la imagen depende del receptor y del server. Enlos futuros updates tendra soporte con Chome Cast ,Samsung y lg share.

    Saludos!!

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Janus Ver mensaje
    Hola te refieres a que la pantalla no se estira? Por que la calidad de la imagen depende del receptor y del server. Enlos futuros updates tendra soporte con Chome Cast ,Samsung y lg share.

    Saludos!!
    Eso seria genial.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    La promocion de las listas es prohibido en este foro, politicas de la administracion

    Por que estan prohibidas?
    Última edición por el32; 19/01/2015 a las 15:37

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    123
    Ok, perfecto. Gracias Lucho.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    159
    no.. yo uso el vivobox.. es android.. en una pantalla de 40", y con el iptv calidad de imagen genial.. instale el iptv e-mag y la imagen se ve como si tuviera una malla transparente encima de la imagen... debe ser el codec ke usa.. ya que con el reproductor normal del android si jalan bien con el IPTV, recomendaria ke le corrigieran esos detalles..

  10. #20
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola isoft, la aplicacion nunca fue probada en la caja vivobox, en un teléfono se ve normalmente estaré pendiente de eso.

    Saludos!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •