Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    amigos hay alguna manera de modificar el buffer para que no este deteniendo la reproduccion?? o sera que debo conectarme por cable ya que en wifi es que me da mas problema la app smart iptv en mi samsung

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    si se te esta deteniendo la reproduccion seguramente no es por el buffer, sino por tu velocidad de internet. El buffer se puede configurar pero eso es mediante el archivo m3u de la fuente (algo que configura quien transmite el canal). Seguramente estas intentando ver un canal HD con una conexion lenta o saturada, prueba buscando en otra fuente.


    Lo de conectarlo por Ethernet en lugar de WIFI solo te sirve si el router del WIFI esta muy lejos de tu tele, pero si estan en la misma habitacion o solo hay 1-2 paredes, no es problema.

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Como hago para tener multiples listas m3u en mi samsun smart tv, ya compre la app y quisiera agregar mas canales

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    La respuesta la tienes justo arriba de ti en este post.

    http://servidordeiptv.is/otros-recep...html#post66935

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 15
    Mensajes
    7
    Hola a todos, una pregunta.. es posible vincular mi donación de IPTV con esta app para cargar los canales???... o la donación no es compatible con SmartTV??

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 16
    Mensajes
    13
    tengo la misma pregunta y si no es asi entonces no me sirve de nada y ya perdi mi dinero

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 16
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por alejos17 Ver mensaje
    Hola a todos, una pregunta.. es posible vincular mi donación de IPTV con esta app para cargar los canales???... o la donación no es compatible con SmartTV??
    tengo la misma pregunta y si no es asi entonces no me sirve de nada y ya perdi mi dinero

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Oct, 16
    Mensajes
    1

    IPTV Para Bluray

    Estimados, consulta. existirá alguna forma de ver iptv a través del bluray ya que mi led no es smart tv?

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Primero juankaka, debes pasar por aca:

    Presentate

    http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html

    P/D: AsÃ* sabrÃ*as que no debes colgarte en el tema de otro miembro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •