Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210

    Smart IPTV (Samsung, LG, MAG250)

    Hola, seguramente muchos de ustedes al igual que yo, cuentan con una smartTV o algun bluray con funcion de smartTV. Si son de esas personas que les gusta ver TV por internet, creo que esta app les interesara.




    Esta app esta disponible desde la tienda de apps de televisores LG y Samsung, asi como en version widget para sistema MAG250.

    Funciona a traves de listas en formato txt o M3U donde colocan el nombre del canal y tambien la direccion URL.

    Entre sus caracteristicas (y por lo que la recomiendo) esta el soporte de EPG de varios paises como USA, Mexico, Argentina, Brazil,etc. Por lo que si obtienen canales de determinada region, pueden configurar sus links para que les aparesca tambien la guia de programación.

    Aqui les dejo algunas imagenes

    Para mayor informacion sobre configuración del servicio, visiten su pagina web.

    www.siptv.eu

    1421285084653.jpg1421285204125.jpg1421285285500.jpg1421285316678.jpg1421285336326.jpg

    OJO! la app cuesta 5 euros y no trae ninguna lista por default, ustedes deben configurarla.

    PD: No proporciono lista de canales ya que el foro lo prohibe ahora que los patrocinadores daran soporte IPTV, asi que evitenme la pena de negarles mi lista. Pero pueden buscar videos y o canales via Google y si tienen algn problema al configurar sus listas, les puedo orientar.
    Última edición por badtzo; 15/01/2015 a las 02:27

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    si esa aplicacion de smartv esta buena ojala y se pueda implementar una lista de canales para el servicio de casa, total el acceso lo pueden controlar con la mac address de la tv

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Esta app es buenisima,yo tengo LG Smart Tv y la usé poco tiempo, solo el que dan de prueba, despues cobran, y me puse a investigar y di con esta app para LG TV, y creo tambien para Samsung funciona una que se llama ss-iptv y es gratis, no da guia, pero es gratis! Jeje

    La pagina oficial es: Main

    Ahi vienen instrucciones, es muy facil de usar, de hecho se conecta con la MAC de la TV tambien.

    Dato: debes pasar la app a una memoria USB y esta dejarla conectada a la TV, de ahi carga la app.

    Saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Habrá aplicación para bluray lg ?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    @jorostr si, SS-IPTV es buena, yo tambien la he probado, pero no me gusta que tienes que ponerle iconos manualmente y lo mas importante es que no tiene EPG =/ es por eso que yo creo que la donacion de esta app vale la pena, realmente estas pagando por el EPG.


    Kinocho si tu bluray tiene función smart y acceso al LG smart world (tienda de aplicaciones), ahi debe de estar, para qeu te aparesca debes tener configurado tu bluray para algun pais con soporte de esta app, Mexico la tiene en su tienda, tambien USA, solo cambias el pais la instalas y puedes volver a configurarlo para tu pais.

    Sino tambien puedes instalarla mediante usb pero el proceso es algo engorroso. Te dejo el link si lo quieres intentar por USB.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    50
    ya le instale la smart iptv a la tv samsumg, probe con los canales que ya trae configurados de ejemplos y pocos funcionan; el canal mtv si se puede ver, pero se corta mucho y se pone a cargar buffering. por lo pronto no veo donde ponerle la URL y los datos para el servicio de la casa.

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por jrvega Ver mensaje
    ya le instale la smart iptv a la tv samsumg, probe con los canales que ya trae configurados de ejemplos y pocos funcionan; el canal mtv si se puede ver, pero se corta mucho y se pone a cargar buffering. por lo pronto no veo donde ponerle la URL y los datos para el servicio de la casa.
    el servicio de la casa no funciona con esa aplicacion
    solo con emu de android y mag
    salu2

  8. #8
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    101
    yo tengo la LG smart tv con el app de IPTV una semana gratis y luego page 5'69 Euros y funciona igual, lo malo es que las m3u que encuentro estan caidas o en buffering todo el rato o LIVE y sin imagen ..etc. etc.. a mas muchos canal3es salen en RUSO...


    Alguien sabe si la MAG 254 dara los mismos problemas de buffering i LIVE ? algun link de m3u que funcione?

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por riperman5 Ver mensaje
    Alguien sabe si la MAG 254 dara los mismos problemas de buffering i LIVE ? algun link de m3u que funcione?
    la mag con el servicio d la casa no se keda en buffer
    con las listas m3u, depende de la fuente k transmita esos canales para k no haga eso
    salu2

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    asi es, mas que de la app depende de la codificacion que tengan tus enlaces. Lo notaras si ocupas varios dispositivos para ver TV por internet, algunos enlaces dinamicos cmo las listas m3u no te iran por ejemplo en el PC pero con esta app no tendras ningun congelamiento, en otros casos sera al reves, a mi me pasa mucho con los rtmp que en esta app casi nunca dan y en mi caja enigma2 dan sin problema alguno.

    Lamentablemente la distribucion de enlaces esta prohibida en el foro por lo que no podemos pasarte ninguno. Pero en san Google seguro encuentras listas.


    Como tip para esta app, cuando uses archivos m3u o m3u8 asegurate de pasarle un archivo que tenga el render y dentro de este traiga otro link al archivo de video. Eslo lo puedes hacer descargando el archivo m3u y abriendolo con un block de notas.

    debe verse algo como esto

    #EXTM3U
    #EXT-X-VERSION:3
    #EXT-X-STREAM-INF:BANDWIDTH=964348,CODECS="avc1.100.40,mp4a.40.3 4",RESOLUTION=1024x576

    playfile9.m3u8
    Donde lo que esta en azul es el render para que la app muestre adecuandamente el video y audio, y lo que esta en rojo el el link a otra lista m3u donde iran los archivos de video, por lo general en formato .TS Si tu archivo cumple con estas indicaciones deberas visualizarlo adecuadamente, si las cumple pero solo se queda cargando intenta agregando un ? al final del link original, eso me ha servido a mi cuando se queda en buffering.
    Última edición por badtzo; 02/03/2015 a las 17:10

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •