Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 15
    Mensajes
    6

    Necesito ayuda con Skybox m5

    Muy buenas a tod@s necesito vuestra ayuda con mi nuevo deco Skybox M5.
    Tengo una calidad de 90/70 pero no consigo que se vea nada excepto los canales libres.
    Os agradecerÃ*a que me echaseis un cable ya soy nuevo en este tema.
    Un saludo y espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 15
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Verifique bien si tiene todo los tp del satelite que esta tomando los tiene instalados, saludos
    Muchas gracias por tu rápida respuesta,hare un barrido de canales y mirare si hay alguno que falle.
    Saludos
    Aparte de esto te querÃ*a hacer una pregunta mas: como actualizo el deco sin perder nada???
    Última edición por belyguelon; 15/01/2015 a las 21:55

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 15
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Para actualizarlo sin perder, debe de hacer los siguientes pasos
    1- va Herramientas del menu
    2- Opcion Dump by USB
    3- Le da la opcion Imagen file y le da clik para que grave

    Busque en la pagina de skybox c.c. la actualizacion
    Una vez que introduzca e instale la actualización como vuelvo a instalar los canales de nuevo??? con el dump???
    Espero que gracias a la actualización no se congele la pantalla como me pasa ahora.....
    Muchisimas gracias por tu ayuda Lucho!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 15
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Simplemente haga el mismo paso, solo que cuando llegue a herramientas del menu va a la opcion de upgrade by USB, hay abre la ventana, en la ventana siguiente en upgrade mode, la segunda opcion le muestra el archivo imagen que usted grabo, tenga en cuenta que si en la misma usb tiene el archivo de actualizacion, no lo vaya a volver utilizar, porque velve a actualizar, dele click al segundo el de la imagen y le dice OK y listo, vuelve a grabar la configuracion y los canales que usted guardo antes de volver a cero la maquina, saludos
    Disculpa de nuevo Lucho,el usb en algún formato especial????Fat 32????

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 15
    Mensajes
    6
    hola lucho,he hecho la actualización,pero al ir a poner el dump me dice q no esta en el pen. he hecho lo q me dijiste y me salio dump none,tenia 2 archivos en el pen pero al intentarlo poner me dice q no están.
    Ahora no se como configurar el mgcamp plug set up,yas q perdi todo,serias tan amable de echarme otro cable???

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 15
    Mensajes
    6
    Ya estuve viendo el video pero el problema es que no tengo dichos datos,ya venia configurado,o sea que estoy jodido............. En fin muchÃ*simas gracias por tu gran ayuda!!!!

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por belyguelon Ver mensaje
    Ya estuve viendo el video pero el problema es que no tengo dichos datos,ya venia configurado,o sea que estoy jodido............. En fin muchÃ*simas gracias por tu gran ayuda!!!!
    Si hiciste un DUMP se supone que recuperes esos datos............................................. .....................AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •