Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 15
    Mensajes
    6

    Necesito ayuda con Skybox m5

    Muy buenas a tod@s necesito vuestra ayuda con mi nuevo deco Skybox M5.
    Tengo una calidad de 90/70 pero no consigo que se vea nada excepto los canales libres.
    Os agradecerÃ*a que me echaseis un cable ya soy nuevo en este tema.
    Un saludo y espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 15
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Verifique bien si tiene todo los tp del satelite que esta tomando los tiene instalados, saludos
    Muchas gracias por tu rápida respuesta,hare un barrido de canales y mirare si hay alguno que falle.
    Saludos
    Aparte de esto te querÃ*a hacer una pregunta mas: como actualizo el deco sin perder nada???
    Última edición por belyguelon; 15/01/2015 a las 21:55

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 15
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Para actualizarlo sin perder, debe de hacer los siguientes pasos
    1- va Herramientas del menu
    2- Opcion Dump by USB
    3- Le da la opcion Imagen file y le da clik para que grave

    Busque en la pagina de skybox c.c. la actualizacion
    Una vez que introduzca e instale la actualización como vuelvo a instalar los canales de nuevo??? con el dump???
    Espero que gracias a la actualización no se congele la pantalla como me pasa ahora.....
    Muchisimas gracias por tu ayuda Lucho!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 15
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje