Ver resultados de encuesta: te ha gustado el vod?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    93 66.91%
  • No

    26 18.71%
  • No lo he usado

    20 14.39%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Mensajes
    70
    El problema es que muchos hemos ordenado mag254 y siguen comprando. Yo le dije a mis admistades que no compre hasta que yo le de mi opinion del servicio por la preocupacion de lo que muchos compañeros en el foro tienen que no hemo visto luz hasta el momento.perdona si ofendo con mi comentario pero recuerden que hay $$ envuelto en esto...y algunos compañeros hacen sacrificios para conseguir lo de ellos sin tener .Se que estamos en pruebas , pero la prueba verdadera va ser con los canales en vivo..yo de mi parte guarde la mag hasta q este el servicio completo porque por pekiculas yo mismo las consigos..Gracias por respetar las opinion de cada compañero en el foro..
    Última edición por mongolian; 20/01/2015 a las 13:07

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    47
    yo laverda si y no tengo 12 megas en eldia travaja bien asta como alas 9 dela noche comiensa el frizeo nose porke alguna respuesta

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    Ok, en lo personal no me eh sentado a ver peliculas por que como comenta el companero terryble son peliculas no muy nuevas pero todos los dias entro a ver si an agregado cosas nuevas y sigue igual que el dia 1. Solo el cambio que eh mirado fue de que las peliculas "HD" estan en la seccion de "SD" con el logo de HD pero en lo personal no se miran calidad 720 se ven calidad 480. La verdad solo checo todos los dias en espera de los canales en vivo pero la verdad ni senal de ellos, ya se sabia que iva a ser un tiempo antes de poder verlos solo hay que esperar con calma los canales en vivo. Por lo tanto en lo personal el VOD no es lo que esperaba en lo personal no me gusto el servicio de VOD en modo de prueba, por eso estoy esperando el servicio de los canales en vivo.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    35
    con calma y nos amanecemos, no se desesperen que sera en breve cuando todo lo esperado se de, ya hay foro amigo
    ofreciendo tv en vivo pero estamos en espera de la casa para ser pioneros de este sevicio en este foro que en muchas lecturas se menciona es excelente y no lo dudo, solo hay que aguantar a que afinen los detalles.

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    47
    tacon y cual esel foro amigo

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por steven 10 Ver mensaje
    tacon y cual esel foro amigo
    te invito a LEER las reglas del foro, NO se permite PROMOCIONAR sitios k den soporte ajenos a este

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    47
    fue sin mala intencion una disculpa

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por tacon Ver mensaje
    con calma y nos amanecemos, no se desesperen que sera en breve cuando todo lo esperado se de, ya hay foro amigo
    ofreciendo tv en vivo pero estamos en espera de la casa para ser pioneros de este sevicio en este foro que en muchas lecturas se menciona es excelente y no lo dudo, solo hay que aguantar a que afinen los detalles.

    Saludos ... si te refieres a nuetra amiga pagina "Zeta" Lo que hicieron fue una actualizacion del Anuncion Anterior todavia no hay nada por ahora como dice Coming Soon ...
    Última edición por proyet; 20/01/2015 a las 22:42

  9. #19
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    264
    ok entendido Gracias mxalex...

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    210
    pues a mi la verdad la beta si me descepciono bastante y ni me eche alguna pelicula completa ya que al menos en mi emulador no me dejaba contunuarlas (adelantar) siempre tenia que empezar de nuevo y que flojera ver todo lo que ya habia visto, se perdona porque es una beta perooo lo que han dicho del catalogo un tanto desactualizado, la verdad si descepciona, sobre todo cuando muchos seguramente tenemos netflix y lo que esperariamos de un VOD de este tipo, es precisamente ver los estrenos que no tenemos en aquella plataforma.

    Sobre lo que se espera para la version final y que se ha comentado como el hecho de que no habra ppv y posiblemente tengas que pagar por un paquete de deportes... pues me dejan sin ganas, sin embargo mi veredicto final sera hasta que lo lancen, espero que nos den 1 dia gratis para testearlo cuando ya este todo up.

    Pero de momento si espero mas... ya que al menos en Azul que es el que mas veo, tiene varias semanas/meses que o no abren los PPV o solo algunos, lo mismo con UFC, que es el unico de deportes que de verdad me interesa, yo esperaba que si en IKS no los tengo, por lo menos pudiera verlos en streaming... pero al parecer no sera asi, igual no han garantizado que vayan a estar todos los HD, que seria el principal atractivo de este servicio IPTV ya que en varios sats no podemos ver los HD como azul y rojo mexico, pero en fin... ahi le dejo, espero no lo tomen a mal, es solo una critica constructiva.
    Última edición por badtzo; 21/01/2015 a las 02:08

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •