Ver resultados de encuesta: te ha gustado el vod?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    93 66.91%
  • No

    26 18.71%
  • No lo he usado

    20 14.39%
Resultados 1 al 10 de 73

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 14
    Mensajes
    24
    bueno mi aqui van mis 5 centavos.

    Acabo de recibir mi caja 254 hace poco menos de unos dias, la conecte al televisor y al internet por medio de WIFI ya que correr un cable de ethernet hasta donde tengo el televisor es un poco complicado y poco estetico. agregue los datos del servicio a modo de prueba de la casa, reinicie y empeze a navegar por los canales en vivo como tambien VOD, mi experiencia fatal, todo lo que reproducia con constantes frizeos haciendo imposible ver la programacion. (10/Feb/2015)

    despues decidi ajustar un poco tal cual se recomienda en otros temas, en especial el buffering, lo subi hasta 20,000, actualize mi cajita a la version mas nueva, reinicie de nuevo. mi experiencia poco mas placentera, podia ver las peliculas de VOD sin frizeo mas sin embargo los canales en vivo si me generaban frizeo cada 5 o 6 segundos aproximadamente. (10/Feb/2015)

    cabe mencionar que no tengo una super conexion de internet, 6 MB de bajada, servicio proporcionado por telmex. (no existe otro servicio en mi localidad) pero dicha velocidad me ha funcionado bastante bien para ver peliculas en HD tanto en netflix como Clarovideo asi como tambien jugar en linea en mis consolas.

    Lo unico que NO me gusto y si NO fue de mi agrado fueron las peliculas en español.... de verdad Español España? puse a prueba 5 peliculas y las 5 habladas en Español España, me llevo a recordar aquellos tiempos cuando bajas peliculas de internet en los servidores p2p y que te llevabas la sorpresa que estaban dobladas en español pero del otro continente. No se si esto fue en base a mi configuracion de idioma en la caja o si en realidad asi son las peliculas de VOD. espero y exista la manera de tenerlas dobladas al Espanol pero de Latinoamerica. eso les pondria un 10.

    Por lo pronto y en mi corta experiencia en el sistema IPTV, les puedo decir que mi calificacion personal al dia de hoy es de 6. el servicio es bueno y la lista de canales que futuramente tendremos es mas que excelente, existen oportunidades de mejora, si. en espera ansiosa del lanzamiento a full del IPTV.

    pd. no se si exista o no, mas no lo eh encontrado, algun tutorial y/o ajustes recomendados para estas cajitas. algun post adherido para no pasar tanto tiempo navegando entre tema y tema y encontrar lo que necesitamos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •