Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas cambio de Satélites

AlterEgoMx
10/02/2015, 16:15
Ahora que se escucha de los cambios de satélite, que tendran cielo y claro este año, en que afecta los servicios de iks?
Es solo ubicar la nueva posición de los satélites y las cuentas siguen funcionando igual?
Al cambiarse de satélite la señal, la potencia de la señal enviada sigue siendo igual a las zonas de cobertura? o aumenta o disminuye?
Saludos.

CesarinCostaRica
10/02/2015, 17:53
Pues mira, sinceramente, no creo que de momento esto afecte a mediano plazo los servicios de IKS, por lo siguiente.
1. Mover cada una de las antenas representa un costo alto a las empresas, ya que tienen que pagarle a los representantes de las zonas el valor de ir a redireccionar las antenas.
2. No tiene nada que ver mover antenas con el cambio de tarjetas, ya que son ellas(Tarjetas) donde se obtienen las llaves para IKS, ahora si me dicen que van a cambiar también de tarjetas volvemos nuevamente con el tema del punto 1, nuevas tarjetas implicarÃ*a un coste de adquisición de las tarjetas y ademas el pago para que los representares autorizados vallan a cada casa. Actualmente puedo recordar dos casos muy puntuales uno en tiempo pasado y otro presente. Cuando Directv cedió los derechos a Cielo para Centroamerica pasaron casi 10 meses para que me fueran a cambiar todo a mi casa, (cuando eso no sabia nada de este mundo). Y el que estamos viviendo, con Cielo y su cambio de tarjetas, si no mas recuerdo este tema empezó como a mediados de 2013 y mira casi dos años después sigue vivito y coliando(esperemos que siga asÃ* y si no que ya tengan la solución).
AsÃ* que mi amigo, solo te doy un consejo, no sabemos nada de hasta cuanto disfrutaremos de IKS, pero por el momento hay que disfrutarlo, solo el tiempo dirá.
Saludos, amigo

tiger
10/02/2015, 18:59
Ahora que se escucha de los cambios de satélite, que tendran cielo y claro este año, en que afecta los servicios de iks?
Es solo ubicar la nueva posición de los satélites y las cuentas siguen funcionando igual?
Al cambiarse de satélite la señal, la potencia de la señal enviada sigue siendo igual a las zonas de cobertura? o aumenta o disminuye?
Saludos.
Hoy en dia hay Muchas opciones de ver Tv. asi es que eso no debe de preocuparte..Con respecto a las coberturas tienes que esperarte a que ocurran los cambios y despues "Testiar" para ver si ocurrieron cambios de señal en tu region..

guanaco
10/02/2015, 20:00
mas que interesante este tema solo me pregunto si esos cambios que se tienen quedar por una u otra razón también incluyen en la zona norte '' usa'' o solo serán para latino america como digo muy interesante el tema???

'