Iniciar sesión

Ver la versión completa : Conección Switches??

Nemouski
12/02/2015, 06:08
Saludos a todos... A ver si alguien me echa una mano y me da un poco mas de luz. Les cuento, tengo dos LNB dual cada uno, 119 y 110 una Jynxbox V3 trabajando perfectamente, pero quiero poner otra Jynxbox y poner un modulo a la primera jynxbox (modulo para mas canales, cual es?). Que necesitarÃ*a y como se harÃ*a la conección gráficamente?
Mil gracias de ante mano!!

Freetvangel
12/02/2015, 13:46
Buenos amigo para las jynxbox usa dos disecq en eso lnb dual para la primera. Jynx puedes ponerle el modulo dvb-s2 que son para los satelite como sky o claro para que puedas ver tv hd el sky sirve con el jb200 pero no entran canales hd espero que haya sido de ayuda

kinocho
12/02/2015, 15:36
yo tengo la Jynxbox V4 y suponiendo que es lo mismo:

- si quieres ver los de claro 50 si necesitas otro modulo, pero si no con ese mismo modulo que ya trae puedes ver los de cielo y creo tambien rojo mx y medianetworks, osea solo necesitarias el otro modulo para claro

- supongo que el 119 y 110 los tienes conectados a un diseq, ahi si tiene mas entradas puedes conectar los demas satelites, ya nadamas los configuras en el aparato, si tienes un SW21 entonces la salida la conectas al diseq

- dices que los lnb son dobles, entonces te consigues otro diseq para el otro aparato, trata de conseguir lnb dobles para los otros satelites y haces lo mismo.

nota: no todos los lnb son iguales para todos los satelites, depende del satelite es el lnb que requires, si no sabes puedes preguntar aqui

Nemouski
12/02/2015, 20:34
Estoy muy agradecidos... Gracias