Iniciar sesión

Ver la versión completa : Servidor se me desconecta con frecuencia

jrosario
19/02/2015, 19:14
Hola amigos.

Tengo una cuenta iks con el servidor 3.nfpsserver.tv, uso i-link ir-210, y a veces me da trabajo conectarme, hay momento que se conecta, pero se desconecta con frecuencia y se me va la señal. en otros momentos tengo señal, pero al cambiar de canal se desconecta también.

Tecun
19/02/2015, 21:07
Hola amigos.

Tengo una cuenta iks con el servidor 3.nfpsserver.tv, uso i-link ir-210, y a veces me da trabajo conectarme, hay momento que se conecta, pero se desconecta con frecuencia y se me va la señal. en otros momentos tengo señal, pero al cambiar de canal se desconecta también.

La señal satelital no tiene nada que ver con la internet so debes chequear, la antena si está bien alineada, los lnbf, el/los switch y las coneccciones.
Cuando dices que se "desconecta" como sabes que no esta conectado el receiver al internet?
Entras al menú y chequeas sÃ* hay conección?
Entras al router y ves sÃ* el mac y el ip de tu receiver aparecen conectado o desconectado?
Son muchos los detalles que te pueden acarrear estos problemas so debes chequearlos todos para saber que problema podrÃ*as tener.
Saludos.

terryble
19/02/2015, 21:11
la ilink trabaja mejor con la ip
has la prueba, kita la url y en su lugar usa la ip
salu2

Ricky
19/02/2015, 21:12
Hola amigos.

Exacto , una cosa es que " se me va la señal" y otra que te salga scramble channel.

Uno es problema de antena switch o cable y la otra puede ser de internet, bin, servidor.

Son muchas cosas las que pueden fallar y hay que ir chekeando una por una.

Tecun
19/02/2015, 22:14
la ilink trabaja mejor con la ip
has la prueba, kita la url y en su lugar usa la ip
salu2

... yo tengo una con url y jamás me ha dado ningún problema, de hecho me trabaja mejor que otras de "marca"
... esa la tiene la "jefa" en la cocina para los servicios de latinoamerica, los aztecas y el hispasat.
Saludos.

terryble
19/02/2015, 23:08
... yo tengo una con url y jamás me ha dado ningún problema, de hecho me trabaja mejor que otras de "marca"
... esa la tiene la "jefa" en la cocina para los servicios de latinoamerica, los aztecas y el hispasat.
Saludos.

hace un par de años tenia una y daba se problema, se desconectaba y se volvia a conectar sola
la solucion fue esa meter la ip y poner los datos en el 2 y 4
salu2