Ver la versión completa : los locales
Alguien save como puedo o si se pueden ver los canales locales con la dreamlink t4 o con la t5 por q nadamas los puedo scanear pero no logro mirarlos???????
Alguien save como puedo o si se pueden ver los canales locales con la dreamlink t4 o con la t5 por q nadamas los puedo scanear pero no logro mirarlos???????
Saludos ... LoKo ... No tengo ese equipo pero si ya los tienes escaneado >>>: Menu y vas hasta Option Oprime OK .
Bajas hasta Renumbering Local CH y escojes el Pais y Ciudad, sale con Exit y te para en YES y oprinme OK.
esto es si no has configurado tu Localidad ... Suerte
amigo disculpa que te moleste pero por casualidad tienes la lista de canales para una coolsat 5000 es que algunos canales no se ven como 168 y la nena ve sus munequitos tengo problemas para configurarla eso es una mision para mi le agradeseria si me brindas un poco de ayuda
Gracias proyet por tu informacion, pero eso ya lo e intentado y scaneado los canale y si me aparecen pero lo unico q pasa es q no se mira ningun local tengo buena senal
Gracias amigo por tu ayuda pero ya lo e intentado eso y no logro ver nada si aparecen los canales locales pero no se miran ya escane los canales y tengo asta muy buena signal y nada
Colega según tengo entendido los únicos canales locales disponibles vÃ*a satélite son los locales de NY, asi que si buscas los locales de otra ciudad va a tener que ser por medio de una antena de aire.
Búen dÃ*a
Alguien save como puedo o si se pueden ver los canales locales con la dreamlink t4 o con la t5 por q nadamas los puedo scanear pero no logro mirarlos??????? amigo puedes brindar mejor informacion de cuales locales quieres ver
si amigos como mi televisor no puede scanear los canals locales bien y yo tengo las t4 y t5 pero si puede encontrar los canals locales de mi area pero no se ben alguien sabe si tengo q agregar un update a las dreamlinks :confused: