Ver la versión completa : azul
hola gente tengo un pequeno problema tengo una i-link 210 con azul el problema es que desde hace mas o menos un mes tengo problemas con la senal (se baja) de noche y en el dia vuelve a alcanzar hasta 95% de calidad, que sera?
terryble
23/02/2015, 21:33
se me hace k no esta bien ajustasta la antena
prueba cuando tengas señal baja ajustar hasta k te de la major calidad, asi ya no tendras ese problema
salu2
gracias terryble , pero que tiene que ver el ajuste en la noche ? para my, si no estubiera bien ajustada no tendria senal ni de dia, pero de nuevo gracias
gracias terryble , pero que tiene que ver el ajuste en la noche ? para my, si no estubiera bien ajustada no tendria senal ni de dia, pero de nuevo gracias
Muchas veces hace aire, si su antena se mueve probablemente reduzca la señal; tambien verifique el cableado de conexion bien apretado al LNB (Punta de la antena) y que no este dañado o aplastado; Si tiene un cable adicional conectelo para probar; tambien, en caso de que tenga varias antenas cheque el DISECq (multiconector) . Si despues de todo esto sigue con problemas, seguramente necesitara verificar su deco en configuracion. Las variaciones son por perdida de señal.