PDA

Ver la versión completa : Que servicio o servidor tengo??? Novato 150%

Casiopea
24/02/2015, 16:27
Saludos a todos en el foro. Antes que nada gracias por todos Los comentarios porque ayudan a los neofitos (150%) como yo a introducirnos en el tema e ir entendiendo poco a poco como funciona el sistema. Espero que mis dudas y comentarios sirvan tambien para enriquecer la experiencia de otros que como yo, empiezan a incursionar en estos menesteres.

Les comento que llevo cuatro dias leyendo en diferentes grupos del foro, buscando comprender en que rollo me he metido al enviar un pago a traves de IKS, como minorista y he logrado al fin conectar mi receptor satelital (creo que es lo mismo que STB, verdad.?) y ver los Canales a traves de mi TV. Asi que gracias por todos los tutoriales que Han proporcionado en el foro, respecto al tema. Ahora creo que ya tengo alguna idea de como hacer las preguntas para aclarar mis dudas... Espero...

A continuacion mis dudas.... Tengo dos STB... una que a juzgar por el manual del usuario que tiene, debe ser solo para expertos, porque basicamente explica las caracteristicas principales de la caja, que para mi estan en chino; la description muy escueta de los puertos de la caja y de los botones del control. Al frente de la caja dice que es Cool View X1... La otra es mas viejita, porque estaba guardada ya que se creia arruinada, pero la hice funcionar... Esta es LimeSat Ultra, y con el manual de usuario de esta caja y los tutorÃ*ales de este foro me ayude mucho con la instalacion ...

Mi primera pregunta es cómo saber a cual servicio (charlie, Amazonas, rojo usa, etc.) estoy adscrita?
Luego, con las cajas que tengo como puedo buscar ciertos canales que no puedo ver, por ejemplo el 832, 839, 842, 848 y varios más, ... algunos me dan nombres cortos y en otros dice "no info"
Y la ultima por el momento, como conectar las dos STB en diferentes habitaciones? LeÃ* en una parte del foro que se puede hacer asignando un satélite diferente a cada caja, pero no se como hacer eso, Si es que en realidad lo puedo hacer con lo que tengo o si deberé pagar una nueva donación por otro servicio...

Agradeceré mucho que me expliquen en lenguaje muy básico o que me vayan aclarando la terminologÃ*a tecnologica que deba conocer para entender cómo resolver mis dudas... mi ubicacion es en Ottawa, Canadá....

Casiopea
24/02/2015, 18:12
MuchÃ*simas gracias Lucho por sus comentarios. No estoy segura pero creo que es NFPS, pues acabo de entrar a la página de IKS prÃ*vate donde hice mi donacion y esta apareciendo un mensaje nuevo que dice "... NFPS ahora esta ofreciendo cielito azul,rojo México, claro TV 50w y Amazonas 61w para todos los usuarios..."

Esto significa que mi servidor es....??? Y como rastrear los otros canales que no capto? Hay alguna forma o depende de que?...

GRACIAS NUEVAMENTE,!!!!

Casiopea
24/02/2015, 18:28
Acabo de releer sus comentarios y ya entendÃ* lo de los canales.... Para cualquier otra duda abriré el tema donde corresponda.... Millón de gracias Lucho!!!