PDA

Ver la versión completa : Quien Ganana: Mayweather Vs Pacman

terryble
25/02/2015, 20:58
https://willieevangelista.files.wordpress.com/2014/12/pacfloyd.jpg

La pelea de boxeo más esperada en la última década romperá con todos los récords establecidos hasta el momento. El combate entre el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather establecerá nuevos registros, difÃ*cilmente igualables en el futuro.

Primero fue en el hotel. En cuestión de minutos, se agotaron las reservas de las 6.852 habitaciones del hotel MGM, de Las Vegas. Ocurrió a los pocos minutos que Mayweather confirmó el evento para el próximo 2 de mayo, dÃ*a en que se unificará el tÃ*tulo mundial del peso wélter ante Pacquiao.

VOY PACMAN ! ! ! !
quiero k le parte en su mauser a floyd ;-)

Salu2

guanaco
25/02/2015, 21:09
yo le boy a manny pacquiao hojala y le parta toda la cara al moreno ese Saludos

no pressure
25/02/2015, 21:40
Mis billetes dicen ke gana Maywether pero quisiera ke ganara Pacquiao ..

Euge
25/02/2015, 22:30
Yo con el corazon le voy a Pacquiao,por muchisimas razones,pero con la cabeza le voy a Mayweather,por muchas otras razones mas.En otros tiempos diria"que gane el mejor"pero hoy dia.....ya el boxeo no es lo mismo,como todo lo que el money toca,saludos.

proyet
26/02/2015, 00:29
Por fin la Arrogancia y la Humildad tendran su dias Frente a Frente,pero no confundan la Humildad con lo Debil ,ni la Arrogancia con la Fuerza ... Manny Pacquiao es Mucho mas rapido y ha demostrado tener pegada,Solo espero que con lo caro que Saldra este evento Floyd Mayweather se ponga a pelear, de Mayweather no pelear y ganal por Desicion seria un Timo para todos los seguidores del Deporte del BoXeo, Miren los Rostro en la Foto Arriba Frente A Frente hay se sabe quien Tiene Miedo ...

Tecun
26/02/2015, 00:49
Por fin la Arrogancia y la Humildad tendran su dias Frente a Frente,pero no confundan la Humildad con lo Debil ,ni la Arrogancia con la Fuerza ... Manny Pacquiao es Mucho mas rapido y ha demostrado tener pegada,Solo espero que con lo caro que Saldra este evento Floyd Mayweather se ponga a pelear, de Mayweather no pelear y ganal por Desicion seria un Timo para todos los seguidores del Deporte del BoXeo, Miren los Rostro en la Foto Arriba Frente A Frente hay se sabe quien Tiene Miedo ...

Proyet, yo también quiero ver ganar a Pacquiao, pero soy un poco más realista, ambos son rápidos, pero para ganarle a un campión realmente tienes ganarle, en peleas apretadas siempre se le da al campión.Mayweather es el astro de la defensa y boxea muy bien de riposta además de tener vista de águila y ver golpes venir que otros boxeadores sencillamente no pueden ver, Pacquiao es rápido, agresivo, combina muy bien, sabe cortar el cuadrilatero y pega duro, el problema es ver si logra romper la defensa de mister money que hasta ahora andie a logrado.
Recuerden que el boxeo es el arte de pegar y no dejarse pegar y eso precisamente es lo que hace Mayweather. Yo pense que el "colorao" mexicano con su juventud y fortaleza fÃ*sica podrÃ*a cansar a meyweather y penetrarlo pero todos vimos que no fue asÃ*.
Aunque el hombre no caiga bien hay que reconocer que tiene talento.
Saludos.

Tecun
26/02/2015, 00:50
Mis billetes dicen ke gana Maywether pero quisiera ke ganara Pacquiao ..

........ esa me gustó!, la voy a convertir en tu frase célebre!!!, jejejeje

Tecun
26/02/2015, 00:52
https://willieevangelista.files.wordpress.com/2014/12/pacfloyd.jpg

La pelea de boxeo más esperada en la última década romperá con todos los récords establecidos hasta el momento. El combate entre el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather establecerá nuevos registros, difÃ*cilmente igualables en el futuro.

Primero fue en el hotel. En cuestión de minutos, se agotaron las reservas de las 6.852 habitaciones del hotel MGM, de Las Vegas. Ocurrió a los pocos minutos que Mayweather confirmó el evento para el próximo 2 de mayo, dÃ*a en que se unificará el tÃ*tulo mundial del peso wélter ante Pacquiao.

VOY PACMAN ! ! ! !
quiero k le parte en su mauser a floyd ;-)

Salu2

Ojalá y le parta su mai! como dicen por ahÃ*!

terryble
26/02/2015, 01:38
Ojalá y le parta su mai! como dicen por ahÃ*!

como se dice por aca. Liso no se va ir, los ultimos rivales de floyd han sido puro costal (incluyendo el canelo)
el pacman si boxea, minimo floyd se va llevar su par de no me olvides por parte del pacman jejeje

salu2

trolas
26/02/2015, 01:56
claro que gana Mayweather pero no por que sea mejor sino siendo campeon va correr toda la pelea como siempre lo hace entonces nunca le podran ganar el tendra 80 anos y seguira siendo campeon porque para alcazarlo esta canijo. corre mucho para eso se prepara para cada pelea para correr como gallina.

proyet
26/02/2015, 09:44
Si en los primeros Round Mayweather no le hace dano a Manny Pacquiao que dudo que lo haga, no importa lo que corra Mayweather en cualquier esquina del cuadrilatero alli estara el PACMAN con su rapides Rompiendole su defenza ,Creo que lo unico que le quedara a Mayweather sera amarrar los Brazos de Pacquiao para que se pase el tiempo y asi la posibilidad de Ganar por Decision ...

PACMAN_TV
26/02/2015, 11:07
Este PACAMAN le va a PACMAN!!!!

pombus
26/02/2015, 14:42
Proyet, yo también quiero ver ganar a Pacquiao, pero soy un poco más realista, ambos son rápidos, pero para ganarle a un campión realmente tienes ganarle, en peleas apretadas siempre se le da al campión.Mayweather es el astro de la defensa y boxea muy bien de riposta además de tener vista de águila y ver golpes venir que otros boxeadores sencillamente no pueden ver, Pacquiao es rápido, agresivo, combina muy bien, sabe cortar el cuadrilatero y pega duro, el problema es ver si logra romper la defensa de mister money que hasta ahora andie a logrado.
Recuerden que el boxeo es el arte de pegar y no dejarse pegar y eso precisamente es lo que hace Mayweather. Yo pense que el "colorao" mexicano con su juventud y fortaleza fÃ*sica podrÃ*a cansar a meyweather y penetrarlo pero todos vimos que no fue asÃ*.
Aunque el hombre no caiga bien hay que reconocer que tiene talento.
Saludos.

el boxeo es DAR y que que te den. como la regla dice primeramente dar y después que no te den. esto boxeador solo se cubre y lanza muchas de las veces hasta 4 o 5 japs por asalto. cada golpe que da este boxeador la gran mayorÃ*a japs los jueces se lo cuentan como si fuera de gran poder. eso si la defensa es excelente pero no todo en el boxeo es defensa tienes que también atacar y eso en este boxeador es nulo.

esta pelea debio de haber sido en 2010 ambos vienen ya a la baja, pero pacquiao a la baja. aun asi floyd no ha enfrentado a nadie con la rapidez de pacquiao. floud se luce con los boxeadores lentos. veremos como se comporta con alguien quien lo iguala a velocidad.

si pacquiao no da KO aunque llegara ganar la pelea por puntos nunca se la darÃ*an.

gracias a boxeadores como este el boxeo a perdido mucho terreno contra otros deportes como el MMA, el UFC etc.

Piedrique
26/02/2015, 18:16
Mayweather por decision.

rocky320
26/02/2015, 20:06
mayweather nunca le a ganado una pelea si no por desision EL pacman le va a roper la cara

monje loco
26/02/2015, 20:17
Pacquiao en el 6,,,,recuerdenlo......:cool:

nel490
26/02/2015, 21:39

Mayweather siempre anda buscando la sedición en este tipo de peleas.

ya las peleas de box no son las mismas, por eso me pase a la UFC, esos si no andan con pajas

optimus
26/02/2015, 23:46
Hay que ser realistas cualquier cosa puede pasar en el boxeo pero todo depende de Floyd si pelea y no corre Pac se lo come, y si floyd pelea como la ultima vez corriendo gana por desicion.De todas formas es una gran pelea que se esta esperando.

proyet
27/02/2015, 00:24
Floyd Mayweather , Sabe que perdera esta pelea por eso puso trabas para no pelear con Manny Pacquiao y a ultima hora dijo por chavos baila el Mono si voy a perder que sea por mucho dinero, ya el Contrato se hiso para la pelea por lo que los chavos estan pues el evento lo Generara, Ahora Falta que pase lo que el ya sabe el Dia de la Pelea su Derrota, que para el seria Buena si Fuera por decision ...

Tecun
27/02/2015, 00:30
como se dice por aca. Liso no se va ir, los ultimos rivales de floyd han sido puro costal (incluyendo el canelo)
el pacman si boxea, minimo floyd se va llevar su par de no me olvides por parte del pacman jejeje

salu2

De seguro se lleva más de un par de pescozones, además pacquiao está bien probado con peleadores más grande que él.

Tecun
27/02/2015, 00:34
el boxeo es DAR y que que te den. como la regla dice primeramente dar y después que no te den. esto boxeador solo se cubre y lanza muchas de las veces hasta 4 o 5 japs por asalto. cada golpe que da este boxeador la gran mayorÃ*a japs los jueces se lo cuentan como si fuera de gran poder. eso si la defensa es excelente pero no todo en el boxeo es defensa tienes que también atacar y eso en este boxeador es nulo.

esta pelea debio de haber sido en 2010 ambos vienen ya a la baja, pero pacquiao a la baja. aun asi floyd no ha enfrentado a nadie con la rapidez de pacquiao. floud se luce con los boxeadores lentos. veremos como se comporta con alguien quien lo iguala a velocidad.

si pacquiao no da KO aunque llegara ganar la pelea por puntos nunca se la darÃ*an.

gracias a boxeadores como este el boxeo a perdido mucho terreno contra otros deportes como el MMA, el UFC etc.

Definitivamente por puntos no se la darán a Pacquiao a no ser que sea una paliza y eso lo dudo con el nivel de piernas que tiene Mayweather.

Tecun
27/02/2015, 00:36
Si en los primeros Round Mayweather no le hace dano a Manny Pacquiao que dudo que lo haga, no importa lo que corra Mayweather en cualquier esquina del cuadrilatero alli estara el PACMAN con su rapides Rompiendole su defenza ,Creo que lo unico que le quedara a Mayweather sera amarrar los Brazos de Pacquiao para que se pase el tiempo y asi la posibilidad de Ganar por Decision ...

Yo dudo que Mayweather tenga poder para hacerle daño a Pacquiao, esa no es una de las virtudes de Mayweather y el Packman termina sus peleas tan fresco como las comienza.

obelisko
27/02/2015, 02:37
ya es tarde para el pacman; esta pelea tenia que enfrentarla antes que a juan marquez ,no hay duda que mayweather esta un poco temeroso, asta que tome contro de la pelea y gane por desicion......

Ricky
27/02/2015, 18:13
Gana Pacman, pero otra cosa es que le den la decisión.En las ultimas
peleas de Mayweather los referes lo protegen demasiado .Pacman es
mejor que Maidana,con mas habilidad por mucho.
Pacman gana.La decisión de los jueces es otra cosa.

B-I-E-N-V-O
09/03/2015, 18:15
Por su humildad me gustaria que ganara Pacman. Pero no se me olvida que no es mi gusto, y es por algo que el negrito lleva mas de 2 decadas siemdo
campeon sin derrota y que ha demostrado ser rapido y con pegada fuerte, ademas o se disloca por que este pegando. Tampoco se me olvida
que el negrito se ha enfrentado a boxeadores mucho mas fuerte y rapido en su tiempo que los que pacman.
En conclusion los que miro es que Pacman puede que tenga un poco mas rapides que el negrito y no es mucha las ventajas, en cambio el negrito tambien
es rapido pero pega a mas fuerte.

isengard24
12/03/2015, 17:38
Bueno aunque le vaya a Paquiao los niños que "((Siempre))" tienen la razon "BET365", le dan el gane a Mayweather, asi que a los apostadores como yo ya tenemos las fichas puestas.
3523

mi problema sera verlo, pues aqui en el salvador del 119w solo cazo unos canales, aunque dicen que en el Showtime lo pasaran ese lo tengo pero ahi yo que sepa dan peliculas.-

terryble
12/03/2015, 17:58
ayer vi al conferencia de prensa, pacman se mira seguro y el mismo dijo sin preocupacion por la pelea

ya estamos en cuenta regresiva para la pelea poco mas de 50 dias y esperar k sea un peleon ! ! ! !

Salu2

lgg3
12/03/2015, 18:27
Gana pacman ´por desicion unanime

Ricky
12/03/2015, 21:18
Pensándolo bien creo que Pacman va a ganar
sin problemas.

Una pelea de revancha va a dejar mas millones.

Si gana May Mayweather no creo que hagan otra pelea.

Tecun
12/03/2015, 21:23
Bueno aunque le vaya a Paquiao los niños que "((Siempre))" tienen la razon "BET365", le dan el gane a Mayweather, asi que a los apostadores como yo ya tenemos las fichas puestas.
3523

mi problema sera verlo, pues aqui en el salvador del 119w solo cazo unos canales, aunque dicen que en el Showtime lo pasaran ese lo tengo pero ahi yo que sepa dan peliculas.-

Esa pelea será ppv, osea pagar para ver, en showtime y hbo la pasarán diferido después.
Saludos.

gazemar
13/03/2015, 06:20
Hola, yo coincido con la mayorÃ*a. Me gustarÃ*a que agana Pacquiao, pero dudo que pueda hacerlo. Mayweather es mas alto, con mas alcance y más rápido para pegar y defenderse.
Pacquiao mide 1.69 y de alcance 1.70 mts, en cambio, Mayweather mide 1.73, y tiene de alcance 1.83 mts.
Si Maidana que es mas alto que Pacquiao, y tiene mas alcance, y definitivamente mas alcance, no pudo hacer nada, creo que puede pasar como con Juan Manuel Márquez, en donde perdio 11 de 12 rounds.
Esa es mi opinión.

pombus
22/03/2015, 07:18
para esos que creen que elnegro pega mas que pacquiao estan en un tremendo error. asi como los que dicen que si maidana con mas alcance y estatura que pacquiao no le hizo nada al negro entonces pacquiao no le hara nada.

definitivamente no cabe la comparación tampoco con maidana y marquez. paquiao es 3 veces mas agresivo que maidana y no se diga de marquez asi como en velocidad.

terryble
24/03/2015, 05:39
fijate pompus, estaba viendo un programa en espn, donde julio cesar chavez y mi finisimo cotto estaban dando sus puntos de vista
y concuerdan, manny tiene mucha agresividad y es mucho mas rapido k floyd
sigo con pacman, le llego la hora a floyd jejejeje
por ahi vi un anuncio en canal de las stars chance y va en tele abierta en mexico ;)
salu2

Ricky
24/03/2015, 17:32
fijate pompus, estaba viendo un programa en espn, donde julio cesar chavez y mi finisimo cotto estaban dando sus puntos de vista

:confused:

Yo lo que no entiendo es eso de tu finÃ*simo Cotto.

Insinúas algo ? ja,ja.

obelisko
24/03/2015, 22:40
sin duda; ba a estar buena la pelea y la paga....chequea esto......
http://deportes.televisa.com/boxeo/2015-03-24/bolsa-millonaria-180-mayweather/

terryble
25/03/2015, 00:52
:confused:

Yo lo que no entiendo es eso de tu finÃ*simo Cotto.
Insinúas algo ? ja,ja.
finisimo = elegate para boxear ;)

Tecun
25/03/2015, 00:57

La opinión de él cuenta pues peleó con ambos.
Saludos.

serafin1
25/03/2015, 02:22
esta pelea la tendremos x sky en azteca 7 o el 5 de televisca

juancaa
25/03/2015, 03:33
Mayweather por decisión...

Ricky
26/03/2015, 12:25

AHHHHHHHHHHHH!

Lo usas como con Ricardo López Alias: Finito .
Aca eso de decirle fino a un hombre se puede entender como insinuar que es homosexual.

Ricky
26/03/2015, 12:37
Hola, yo coincido con la mayorÃ*a. Me gustarÃ*a que agana Pacquiao, pero dudo que pueda hacerlo. Mayweather es mas alto, con mas alcance y más rápido para pegar y defenderse.
Pacquiao mide 1.69 y de alcance 1.70 mts, en cambio, Mayweather mide 1.73, y tiene de alcance 1.83 mts.
Si Maidana que es mas alto que Pacquiao, y tiene mas alcance, y definitivamente mas alcance, no pudo hacer nada, creo que puede pasar como con Juan Manuel Márquez, en donde perdio 11 de 12 rounds.
Esa es mi opinión.

Pues si tu opinión es que Maidana no pudo hacer nada y que Márquez le gano a Pacman 11 de 12 rounds.
No se que peleas fue las que viste.
Debió ser por eso que a Maidana le dieron la revancha y por lo que Márquez no se atreve a volver a pelear con Pacman.

Márquez se metió mucho jugo antes de la pelea, nunca lo vi con tanto musculo.

Y esa es mi opinión.

serafin1
26/03/2015, 14:55
de cual jugo ablas o tienes envidia x k mexico tiene buenos boxeadores y esa es mi opinion

Ricky
26/03/2015, 21:50
Pues no sabia que Márquez era México.Hablo de Koolaid ;).
3584.

Envidia ? NO creo. Yo solo doy mi opinión. Márquez no quiere pelear con Pacman.
En eso no creo que exista duda.
Y si lo viste antes de la pelea . ParecÃ*a que en vez de boxeador era levantador de pesas.

En su pelea con Floyd fue una vergüenza.
Y sigue siendo mi opinión.

pombus
27/03/2015, 00:02
ya salio el resentimiento boricua. esas son palabras de boricua seguramente eres boricua. 4 veces peleando con pacquiao siempre el buscando una revancha y ahora que el gano ahora es un cobarde por no querer pelear otra ves con pacquiao?? jaja

por cierto no se que pelea viste la de maidana vs floyd mainada no hizo practicamente nada para merecer una revancha. fue solo uno mas. la revancha fue solo para seguir sacandole la vuelta a paqcuiao.

la pelea de fluyd vs marquez fue un verguenza asi es pero por la diferencia de peso, el muy cobarde de floyd no fue capas de respetar el peso pactado. haa aparte de aceptar el reto de un 135 libras en ese tiempo. y no de los que estaban en 147 en ese tiempo.

si que fue una verguenza esa pelea.

gazemar
27/03/2015, 00:12
"Pues si tu opinión es que Maidana no pudo hacer nada y que Márquez le gano a Pacman 11 de 12 rounds.
No se que peleas fue las que viste"

???
Jajaja, me refiero a que Marquez no le ganó casi ningún round a Mayweather. Maidana no ha peleado con Pacquiao, por lo tanto, es claro que estaba hablando de Mayweather.

pombus
27/03/2015, 00:14
Pues no sabia que Márquez era México.Hablo de Koolaid ;).
3584.

Envidia ? NO creo. Yo solo doy mi opinión. Márquez no quiere pelear con Pacman.
En eso no creo que exista duda.
Y si lo viste antes de la pelea . ParecÃ*a que en vez de boxeador era levantador de pesas.

En su pelea con Floyd fue una vergüenza.
Y sigue siendo mi opinión.

de igual manera salio juanma lopez en la segunda pelea con salido. y de igual manera lo volvieron a dejar KO. ahi no funciono el juguito?? o es mas bien la calidad de boxeador ???

serafin1
27/03/2015, 00:28
bien dicho mi pombus tenemos mejores boxeadores en nuestro mexico duela akien le duela la enviddia k nos tienen varios boricuas jajaja

pombus
27/03/2015, 00:48
buenos boxeadores hay en varios lados. hasta en puerto rico tiene a un buen boxeador como cotto. pero depues de la golpiza que le puso margarito este se volvio muy cuidadoso por no decirlo de otra forma. ese que no ha querido enfrentar al inflado del canelo ni a GGG. pero los boricuas ahi si no ven cobardia ellos lo llaman negocio.

Ricky
27/03/2015, 01:39
Yo tengo que reconocer que en la primera pelea margarito manos de YESO gano. :eek:
Cuando se quito el yeso perdió,ja,ja,ja.

Lo que no quita que marquez le huye a Pacman.

terryble
27/03/2015, 01:45
es k markez ya le gano y era lo k keria, si le da la revancha el pacman ahora si lo mata jejejeje
si tonto no es, lo k keria esra kitarse la espinita ya lo consiguio ahora si huyeleeee ! ! ! !
salu2

pombus
27/03/2015, 02:05
Yo tengo que reconocer que en la primera pelea margarito manos de YESO gano. :eek:
Cuando se quito el yeso perdió,ja,ja,ja.

el del YESO se llama luis resto y es BORICUA. pacquiao dejo peero de golpeado cotto de lo que lo dejo margarito entonces tambien traia YESO??

y del juguito que?? ya no respondes nada??

pombus
27/03/2015, 02:07
unos buenos millones le quitaria la idea de correr a marquez y seguramente haria la 5 pelea. pero si pretenden darle la misma castidad que recibió para la 4ta pelea ahi si nunca aceptaria marquez.

terryble
27/03/2015, 02:09
trankilos o cierro el post.....

newgame2k
27/03/2015, 02:25
Floyd Mayweather le ganara a pac man , por que por que Floyd Mayweather es el mejor contragolpista asi sean muy rapidos y con la mejor tecnica, Floyd Mayweather eso es lo que pide y claro me gustarÃ*a que ganara pac man , pero la miro muy dificil , si pacman sale tirando todo lo esperara Floyd asi que sera una pelea muy dificil para pacman , aparte ya esta tambien programada una rebancha , asi que sera la pelea mas esperara del siglo !!!

Ricky
27/03/2015, 02:27
el del YESO se llama luis resto y es BORICUA. pacquiao dejo peero de golpeado cotto de lo que lo dejo margarito entonces tambien traia YESO??

y del juguito que?? ya no respondes nada??

margarito sin yeso perdió con Cotto, ja,ja. marquez no quiere los millones, prefiere pelear con otro que no sea
Pacman, por algo sera.
Uno con juguito, huyéndole a Pacman y otro con yeso.ja,ja.

newgame2k
27/03/2015, 02:36
jajaja pues al que no le juste mexico a tenido y tendra los mejores peliadore del mundo ya que a enfrentado a los mejores del mundo y marquez ya es historia ,
otra cosa cotto si me gusta como pelea y es muy bueno y se reconoce es gallo!!

pombus
27/03/2015, 02:44
margarito sin yeso perdió con Cotto, ja,ja. marquez no quiere los millones, prefiere pelear con otro que no sea
Pacman, por algo sera.
Uno con juguito, huyéndole a Pacman y otro con yeso.ja,ja.

quedras decir el margarito sin UN OJO perdio con cotto.

el mismo cotto que no quiere los millones que le pagaban para pelea con el inflado canelo ni con GGG y prefiere pelear con desconocidos por casi nada. o dime eso no es cobardia??

Ricky
27/03/2015, 02:52
jajaja pues al que no le juste mexico a tenido y tendra los mejores peliadore del mundo ya que a enfrentado a los mejores del mundo y marquez ya es historia ,
otra cosa cotto si me gusta como pelea y es muy bueno y se reconoce es gallo!!

A quien no le gusta Mexico ?????
Ante la la verdad recurren a acusar de que se yo contra Mexico.
Yo por lo menos no e mencionado a Mexico.

Yo hablo de marquez y de margarito. Márquez no hablo de millones.Inmediatamente dijo que no pelearÃ*a con Pacman.
Y margarito fue suspendido del boxeo por intentar usar yeso liquido en los vendajes de sus
manos.Luego de ser descubierto cogió dos palizas.Una con Pacman y otra de Cotto.

Y el que quiera puede hablar mal de Cotto. Yo no tengo complejos y no voy a acusar a nadie de odiar
a Puerto Rico.

A proposito COTTO es campeon , ja,ja otros NO.

pombus
27/03/2015, 03:22
A quien no le gusta Mexico ?????
Ante la la verdad recurren a acusar de que se yo contra Mexico.
Yo por lo menos no e mencionado a Mexico.

Yo hablo de marquez y de margarito. Márquez no hablo de millones.Inmediatamente dijo que no pelearÃ*a con Pacman.
Y margarito fue suspendido del boxeo por intentar usar yeso liquido en los vendajes de sus
manos.Luego de ser descubierto cogió dos palizas.Una con Pacman y otra de Cotto.

Y el que quiera puede hablar mal de Cotto. Yo no tengo complejos y no voy a acusar a nadie de odiar
a Puerto Rico.

A proposito COTTO es campeon , ja,ja otros NO.

otros como juanma lopez, papito vazquez, rokie martinez verdad?? jeje. solo les 1 queda de campeon?? sss

las palizas que recibio margarito fueron con mosley y pacquiao. la de cotto fue una cachetiza sin un ojo.