PDA

Ver la versión completa : ser novato esta fuerte

Tecnico34
01/03/2015, 16:09
Mas preguntas que me surgen segun mas voy leyendo:

1. 1 tengo algo de confusion en como realizar los pagos atraves de una tarjeta de credito o debito en mi caso de el banco de Puerto Rico que aparece en el link que ustedes ponen por que entiendo yo que como quiera me pediran informacion entonces sigo leyendo y veo genteb que dicen que con la tarjeja de walmart tampoco se puede.. ENTONCEs! jej me pregunto cuando entro a pagar el servidor me dice algo de etrust o algo asi y siempre hay dos o tres opciones QUE rayos es esto y si es seguro por que me pide un email?nuna e usado un servicio de esto de tarjetas pero me pregunto para que entonces y como la voy a usar para pagar el servidor es que no veo nada de eso explicado por ninguna parte

2. lei algo acerca en este foro de que dependiendo del switch que se le ponga a la jinxbox ellas tienden a calentarse mas (el jb200) u el otro ya que es dependiendo del el switch que se tenga arriba y eso es lo que yo no quiero bueco una coneccion fiable sin que me pueda averiar la stb.

Tecnico34
02/03/2015, 20:45
ok algo ando enredao con esto... las jinxbox son clones despues de la v3? entonces como es que hay un tema abierto en el foro diciendo como identificar un clon si todas son clones despues de la v3? lei en alguna parte de este foro que las jinbox para que no se sobrecaliente el modulo y no empieze el frizeo se recomienda usar un switch en especifico que ahora no recuerdo?? alguien que me diga ? y si ese switch se puede usar con lso dos platos uno de fish y otro de azul cazando 110 y 119 ycon sus lnb regulares (pienso yo) es lo que tengo arriba en el techo adicional a la conexion de fish nueva con la antenna sola y el switch grande ya que tengo dos cajas de fish HD en la casa consubscripcion / es este el switch no recomendable para las jinxbox? el grande que trae la antenna sola con los dos lnb? a estoy enredao por que no me gustan los clones y veo gente que dicen que las jinxbox no dan buena imagen es cierto? ando buscando una stb que sea para rojo usa para 110 y 119 con sus HD y que de buena imagen sin frezeos y que no cueste demasiado .. vi la dreamlink pero cuesta mucho y es solo para rojo y ando buscando una que en caso de que rojo se vaya en negro para siempre tenga mas para cazar de emergencia.

Mr. Bori
03/03/2015, 01:14
mira llama la compañia y pon tu servicio y asunto acabado.....:mad::mad::mad:

obelisko
04/03/2015, 02:20
te recomiendo que busque un amigo que sepa de esto; porque esto del testeo y los fta no se aprende de la noche a la manana.....jajajaja.........yo estoy 7 anos en esto y lo primero que aprendi fue a setiar las antenas,y luego a conoser los foros(mexico) son los mejores depaso a programar mi receptor dedicado a la lectura y a los consejos de los mienbro del foro....no amigo esto no es solamenta ver tv,es ensenasa y aprendisaje......suerte.

chakalctz
30/03/2015, 23:01
Disculpen un sitio k me recomiemden para comprar la jynxbox v3 o v6 un sitio que recomienden para k noe vallan a vender clones por que alo que e leido te pueden vender clones y esos no trabajan

obelisko
31/03/2015, 02:37
Disculpen un sitio k me recomiemden para comprar la jynxbox v3 o v6 un sitio que recomienden para k noe vallan a vender clones por que alo que e leido te pueden vender clones y esos no trabajan<br />
<br />
pues no conpres un jynxbox porque todos los que estan en el mercado son clones v10,v11,v12 ect....mejor conprate un linbox 8000 hd local...
http://www.ebay.com/itm/NEW-Linkbox-8000-HD-Local-Premium-FTA-Satellite- Terrestrial-Receiver-HDMI-/251883228000?pt=LH_DefaultDomain_0&amp;hash=item3aa569 0b60 y para que no te yamen la atencion puedes abrir otro tema suerte.......