Ver la versión completa : La azotea o la esposa.... (no hagan enojar a las fieras)
Es usual que quienes nos divertimos cazando señales, mejorando servicios y conociendo nuevas tecnologias nos pasemos bastante tiempo acomodando los platos, ajustando, cambiando LNB o instalando nuevas antenas; pero no nos obsesionemos con esto, po se hace el fin de semana, porque nuestras esposas pensaran que estamos espiando a la vecina.
Es muy adictivo e interesante descubrir el mundo de los satelites y su funcionamiento; y a veces esto implica invertir mucho mas tiempo del que uno planea pero la familia tambien es importante.
Se que el negocio de los abogados es el divorcio, pero no los enriquezcan por una antena!
tienes toda la razón la familia es lo mas importante.
zanganini
02/03/2015, 22:45
Excelente acotacion. Pero hay que dejar espacio para la realizacion como persona como ser humano y la familia esposa hijos deben entender que ellos son la prioridad. Las antenas la libertad saludos
DAKARVID
03/03/2015, 00:40
Correcto pero no espien a las vecinas, menos con sus telescopios para astronomia :p
isengard24
03/03/2015, 02:30
Vecinaaaaaa !!!3488
Todo sea por hacer mas grande la Familia.....
mastertape
03/03/2015, 02:58
Yo soy otro mas que paso un tiempo de problemas no solo con mi esposa sino con mis hijas y mi mama que no les gustaba que me pasara muchas horas en la azotea, lo bueno que solo fue por un tiempo, ya hoy en dia saben que si no me encuentran por la casa es que estoy en la azotea. saludos
Es usual que quienes nos divertimos cazando señales, mejorando servicios y conociendo nuevas tecnologias nos pasemos bastante tiempo acomodando los platos, ajustando, cambiando LNB o instalando nuevas antenas; pero no nos obsesionemos con esto, po se hace el fin de semana, porque nuestras esposas pensaran que estamos espiando a la vecina.
Es muy adictivo e interesante descubrir el mundo de los satelites y su funcionamiento; y a veces esto implica invertir mucho mas tiempo del que uno planea pero la familia tambien es importante.
Se que el negocio de los abogados es el divorcio, pero no los enriquezcan por una antena!
Gracias por el consejo, y tienes razon amigo Sheik..
Hay que hacer un equilibrio de las cosas y tus actividades y la familia..
El otro lado de la moneda es: Si antes te tomabas unas cervezas con los amigos, en la cantina, en la calle expuesto al peligro. Pues mejor "tomatelas" haciendo algo Util para tu casa..jeje...Es mas me atreveria a decir que el Verdadero 'testing" a muchos nos relaja y nos hace olvidar por momentos los problemas de todo Tipo;)
isengard24
03/03/2015, 15:09
El otro lado de la moneda es: Si antes te tomabas unas cervezas con los amigos, en la cantina, en la calle expuesto al peligro. Pues mejor "tomatelas" haciendo algo Util para tu casa..jeje...Es mas me atreveria a decir que el Verdadero 'testing" a muchos nos relaja y nos hace olvidar por momentos los problemas de todo Tipo;)
Tienes toda la razon aveces tengo buena calidad, pero solo por el hecho de desestrezarme muevo la antena para ver si aumento mas o cazo otro sat, pero en fin la familia es lo primero
Paraboloide
03/03/2015, 15:10
yo pense que era parte del hobbie jajaja :rolleyes:
Jajajaja no pues entonces me voy a dedicar a vender seguros contra caidas de azotea por tomarlas frias, o a los divorcios iks jejejejejeje
Saben compañeros yo tambien pase un tiempo por eso de clavarse mucho en el testin de las antenas pero saben ponganse truchas porque si no la mujer se enfada y se puede ir yo alcanse a recuperarla pero ya no le muevo a menos que de plano no tenga señal y les recomiendo que lo hagan cuando no este en la casa porque si no se les arma una bronca y hasta pueden perder a su mujer sale por eso el dicho el que tenga tienda que la atienda saludos.....
Elnovato
04/03/2015, 09:46
Mi amigo tomas31 tiene toda la razon si vamos a ajustar un plato o localizar algun pajaro,, es solo cuando la esposa no este, ya que realmente nos vamos a horrar muchos problemas... saludos desde guadalajara jalisco,,,,y arriva mexico señores...
Tengo amigos de muchos años en el testing que se suben con todo y Mujer al techo......No me pregunten a hacer que Cosa:o..lol